• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revalorización del 3717???

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, resulta que ayer me dio por mirar un poco los anuncios de chrono24 y me puse a cotillear el precio de venta de los antiguos pilot de 42 mm y me quede alucinado al ver muchos que sobrepasaban los 4000 euros.

Y ya no sé si el reloj se ha revalorizado al haberse descatalogado o el precio que piden es irreal e imjustificado.

No tengo pensado vender mi 3717, pero la verdad es que me gustaría que se diera el caso de que una pieza como la que tengo con el paso del tiempo se convirtiera en algo difícil de conseguir .Algo así como los que compraron en su día un sub 1680 y que saben que tienen un pieza de colección.

saludos
 
Hola a todos, resulta que ayer me dio por mirar un poco los anuncios de chrono24 y me puse a cotillear el precio de venta de los antiguos pilot de 42 mm y me quede alucinado al ver muchos que sobrepasaban los 4000 euros.

Y ya no sé si el reloj se ha revalorizado al haberse descatalogado o el precio que piden es irreal e imjustificado.

No tengo pensado vender mi 3717, pero la verdad es que me gustaría que se diera el caso de que una pieza como la que tengo con el paso del tiempo se convirtiera en algo difícil de conseguir .Algo así como los que compraron en su día un sub 1680 y que saben que tienen un pieza de colección.

saludos

no creo que suceda lo que planteas con el ejemplo del 1680, por dos razones: la primera es que existe un coleccionismo en Rolex 1000 veces superior al de IWC y en segundo lugar el 1680 pertenece a una casta de Submariner que tienen nada mas y nada menos 63 años en producción con muy ínfimos cambios estéticos que lo han convertido en un reloj de culto en todo el planeta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie