• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pared IWC

S

slice

Visitante
Tenéis idea de esto, lo acabo de ver en el foro oficial de IWC en su web.

Me interesa bastante este Mark XVI para poner en mi casa :whist:::

IMG_0728.jpg


Con ventana de fecha y todo, el movimento supongo que sea a pila ( no lo veo en automático aunque lo ponga la grafía :D); pero el segundero será continuo ::Dbt:: ya sería la leche...

El Ingenieur también es una pasada, esperemos que los precios no tanto:

lostimage.jpg


Alguien sabe precios, quiero uno ya ¡¡¡¡ 8o CRI a lo bestia....

Ya que los 11500 euros del Big Pilot se me hacen impensables; pues otro Pilot y bien grande. :laughing1:
 
Última edición:
jejejejej q bueno nos los había visto en mi vida, el Ingenieur es un pasote.
 
A ver, ¿donde están los que dicen que los relojes tienen que ser de más de 50 mm.? que le pongan una NATO al Mark. :laughing1:

Bueno, cada uno calma el mono como puede.:D

Coñas aparte, NPI de donde se pueden encontrar esas chinchetillas.

Un abrazo.
 
Prueba por aqui a ver si encuentras algo ;-) ;-) ;-)

lostlink.jpg
 
Creo que en ebay tambien habia algo :ok:: :ok:: :ok::
 

Gracias por el link, he encontrado otro igual a menos de la mitad de precio 138 dolares, 95,57 euros al cambio de hoy:

http://www.b2cwatch.com/IWC---Mark-XVI-Wall-Clock-4056.html

201003042100584531_s.jpg


201003042101472343_s.jpg


Y tiene hasta luminova como el modelo original



201003042102163906_s.jpg


Lo que pasa es que me esperaba una realización más cuidada, pensando que contaba con el permiso de IWC, pues las primeras fotos están en el foro oficial de IWC:

https://forum.iwc.com/

C-IWC+001GMI_Q_2750460++32x5CM+1100G+%285%290000.jpg


y luego este detalle ::bxd:::

lostimage.jpg




200-300 euros me parecería una precio razonable; pero me esperaba algo más elaborado.

Algo al estilo como hace Panerai; pero con calibres de cuarzo más económicos de la propia IWC o bajo su tutela.

Además de poder comprarlo en un distribuidor autorizado de la marca, no en sitios donde venden falsificaciones a mansalva ::cry::

Mi gozo en un pozo.
 
Última edición:
En Ebay he visto de otras marcas y que por cierto son muy chulos,en el foro hay un mercante o patrocinador que tenia uno de rolex.
 
En la pagina "el coleccionista feliz "tenian unos relojes de pared, procedentes de C.O. pero con precios bastante mas caro.
 
Atrás
Arriba Pie