• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj IWC vago

  • Iniciador del hilo Demetrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Demetrio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, os diré que tengo un Portofino, según he comentado en otro post, desde hace unos 25 dias. El reloj lo llevo puesto siempre, menos para dormir. Nada más ponérmelo el primer dia le di unas cuarenta vueltas a la corona y así marchó perfectamente, pero al cabo de unos dias al ir a ponérmelo por la mañana estaba parado, cosa que me extrañó, y le volví a dar cuerda. A partir de ahí lo mismo, iba atrasando dia a dia, cada vez más, hasta que hoy nuevamente estaba parado. Decidí ir a la joyería donde se compró y me dijeron que les llevara la garantía y que me lo enviarían.
Os agradecería que me digais vuestras impresiones, pues pensé que poco a poco el reloj iría engrasándose y ajustándose, ¿Voy a hacer bien en que me lo manden a la casa? no se donde me lo mandarán, si a Madrid ó a Suiza. Yo pienso que está perezoso el sistema de carga, pues si muevo la muñeca suavemente en el oido no suena nada y sin embargo lo agito un poco más fuerte y suena el contrapeso, señal que en ese momento se está dando cuerda, en fin, tengo un lio que no sé que hacer. Por todo lo que observo, me parece que cuando le doy cuerda va preciso, pero luego carga poco y va consumiendo la cuerda que le di y por eso atrasa y al final se para.
Os agradezco me hagais algún comentario, ya que entendeis mucho más que yo sobre este asunto. Muchas gracias a todos
 
Por lo que dices, el reloj parece que no va demasiado bién. Si tienes dudas, espérate un tiempo y ves que tal evoluciona. Tienes 2 años de garantía.

Saludos!
 
Creo que ya te habian respondido antes, en otro post.
Por lo que cuentas, tienes un problema con la auto carga del reloj. Que no funciona, no carga.
Se comporta como un reloj manual, siendo automatico.
No parece cuestion de ajustes, si no mas bien una averia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie