• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de reyes iwc pilot crono

  • Iniciador del hilo alveive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alveive

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Felizmente ya soy poseedor de un IWC Pilot Crono, los reyes me lo han puesto, estoy encantado. Me podéis decir que es lo que pone en la cuerda? Este trae en medio de un circulo ovalado IWC y bordeando por encima y por debajo algo que no logro a ver, me podéis ayudar?
 
Hola paisano, bienvenido al foro y enhorabuena por tan magnifica posesión. Me parece que encima del óvalo pone la palabra Probus, dentro del óvalo pone IWC y debajo pone Scafusia. Según dice en la página de IWC, Probus Scafusia quiere decir "calidad comprobada de Schaffhausen" (cito textualmente).
Saludos.
 
Muchas gracias, mira que me estaba comiendo la cabeza......... A todo esto, como pones paisano donde vives y a qué relojeria lo mandas? Sabes si al dar cuerda manual se llega a un tope? Muchas gracias.
 
Una foto rápida de la corona

lostimage.jpg


Los relojes automáticos no tienen tope al llegar a su máxima carga, cosa lógica pues al llevarlos puestos van siempre cargándose y alcanzan el máximo de carga bastante rápido.

Con lo que si se quieres cargar a tope remontando a mano pues a ojo , unas 20-25 vueltas deberían ser suficientes.

En uso normal das unas cuantas vueltas a la corona, para que se ponga en marcha, y ya el rotor hace su trabajo con el uso.
 
Enhorabuena por tu regalo de RR, pero se te olvida algo .....................

:Fotos:
 
Uno de los IWC que más me gusta. Slds.
 
Perdonar por la tardanza en responder pero tuve que salir. En cuanto a lo de las fotos estoy un poco pez todavía, como las puedo hacer con una digital normal y luego como las cuelgo?
 
Muy bonitooo. Menudo enchufe tienes con los reyes...
 
Muy buenas. Felizmente ya soy poseedor de un IWC Pilot Crono, los reyes me lo han puesto, estoy encantado. Me podéis decir que es lo que pone en la cuerda? Este trae en medio de un circulo ovalado IWC y bordeando por encima y por debajo algo que no logro a ver, me podéis ayudar?

Te has portado bien, eh?¿

Saludos, Jorge.
 
  • #10
Enhorabuena, pedazo reyes tienes....
 
  • #11
Perdonar por la tardanza en responder pero tuve que salir. En cuanto a lo de las fotos estoy un poco pez todavía, como las puedo hacer con una digital normal y luego como las cuelgo?

1º.- Las haces.
2º.- Las cuelgas en un servidor de imágenes (imageshack uso yo, pero hay muchos)
3º.- Copias el enlace directo de la foto que has subido en el espacio que te deja al darle al icono de insertar imagen.

Et voilà :bye:
 
  • #12
Y lo de colgarlas en un servidor de imágenes es fácil o tiene su miga?
 
  • #13
Eso sin son reyes y no los de oriente
 
  • #14
Felicidades para mi unos de mis preferidos de iwc ,que lo disfrutes
 
  • #15
Muchas gracias a todos.
 
  • #16
Estupendo reloj, ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie