• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayas en cristal Ingenieur 3227-01

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

He adquirido un ingy 3227-01 (acero) a buen precio.

El estado del reloj es magnífico. 2 pegas:

-llevaba mucho tiempo parado, en 2 semanas de lucirlo no he conseguido mejorar retraso de unos 12 secs / día.

- Cristal:
2 microarañazos paralelos, de unos 4 mm de largo cada uno
mancha redonda (perdida del tratamiento antireflejo) a la altura del logo iwc.
Ambos problemas solo se aprecian a la luz del dia, no se ven con luz artificial de noche.

Ha pasado estanqueidad con mi relojero de confianza. Dice que por unos 225 euros en 15 dias me lo deja como nuevo (revision completa y pulido del cristal por dentro.)

Hara mucha diferencia quitarle todo el tratamiento antireflejo con el objetivo de quitarle la mancha? (No quiero ni saber cuanto cuesta un cristal nuevo.)

Como lo veis? (Tengo posibilidad de llevarlo donde sea en Madrid / Barcelona.)

sugerencias de opciones?


Saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie