• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decri de este Iwc - Serie vintage-

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He visto este precioso reloj.

lostimage.jpg


Y quería saber que calibre lleva, por las fotos del fondo, parece una eta 2824 modificada -creo-.

Iwc tiene calibres propìos?

El precio haría pensar que si....
 
No se que calibre lleva, pero está maravilloso8o
 
Imagino que será calibre base eta, pero por el precio que tiene, esperaría lago mas de un reloj.

Por cierto, que cierre lleva?
 
Imagino que será calibre base eta, pero por el precio que tiene, esperaría lago mas de un reloj.

Por cierto, que cierre lleva?


Lleva el calibre IWC 80111, y es manufactura.

Saludos.
 
Como dices es uno de la conmemoración del 140 Aniversario por parte de I.W.C, calibre 8011 Manufactura, PVP 55OO. Es para mi gusto un pelín paellera, pero muy bonito como curiosidad siendo un reloj Submariner,no destaca por la profundidad contrastada, incluso quiero recordar,menor que el modelo anterior aunque suene raro. No me acuerdo muy bién pero me había llamado la atención èste Dato. Haber si te lo confirman pero andaba por los 150 Metros.

Saludos
 
aquatimer automatico ref 3231
calibre 80111
semioscilaciones volante 28800/h
piedras 28
cuerda pellaton automatica
reserva de marcha 44horas
diametro caja 44mm
altura 14,5mm
hermetco 12 bar (120m aproximadamente), por tanto es un diver y se sumerje 118m mas de lo que creo que bajare yo
cristal de zafiro abombado
fondo de cristal de zafiro
acero fino
correa de caucho
es muy parecido al primer aquatimer de 1967 con bisel giratorio interno con corona autoestanca y corona pricipal atornillada.
el calibre es el mismo que el del ingeneur vintage de la misma coleccion
como todos los aquatimer muy bonito, sobretodo puesto
espero haber resuelto alguna duda
saludos
 
Lleva el calibre IWC 80111, y es manufactura.

Saludos.

La verdad que el reloj me encanta. No lo he visto en directo, pero igual tengo la oportunidad de hacerlo.

Estoy preparando compra para el año que viene, y estoy empezando a tomar posiciones.

Alguno lo habeis tenido en la mano?
 
Como te han dicho lleva el calibre pellaton de manufactura (el del Ingenieur).

Yo lo he manoseado y estoy pensando seriamente en vender mi Aquatimer Crono, añadir unos euros y llevarmelo. Te aseguro que en la mano mejora muchisimo. En fotos no me entusiasmaba pero al probarlo!. Es una maravilla. Imponente, elegante, contundente, una interpretación fantástica de un clásico. No se parece en nada al original. Me hubiera gustado más con el fondo ciego para ser más puro. Te lo recomiendo totalmente. Este y el UTS Adventure son los relojes que más han cambiado mi impresión inicial una vez en la mano.

Saludos,
 
increible muy bonito.
 
  • #10
pues como todos los aquatimer, la verdad es que tanto el vintage como los de la coleccion actual son espectaculares, cosa que no se podia decir, a mi gusto de la serie anterior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie