• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este IWC......?

Estado
Hilo cerrado
E

ERICK

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Bien, pero en relojes de estas características me quedo con Zenith o JLC.
Un saludo.
 
me encanta
 
Me gusta como reloj elegante,es bonito.Lo prefiero así con la correa de piel más que con el brazalete de acero.
 
Me gusta bastante, pero de este tipo casi cogeria, como el compañero Juanmarlu un Zenith.
 
alguien sabe el valor?
 
alguien sabe el valor?
Pués éste modelo es el Mark XV, y ya está descatalogado y ha sido sustituido por el Mark XVI(Ref. IW325501) y su PVP es de 3500 Euros,lo que pasa es que la esfera es negra.
 
Es muy bonito, lastima la dimension de la caja
Un saludo
 
Gracias amigo por la información....
 
  • #10
bonito, pero no el mas bonito de los IWC... pequeñin para mi gusto
 
  • #11
Casi perfecto, si bien, la correa me gusta en color marrón. Tiene un aire a los relojes military. Creo que es una buena compra.
 
  • #12
Demasiado serio para mi gusto...
 
  • #13
Es precioso. La pena que esté descatalogado. Estuve tiempo detrás de él pero me fue imposible localizarlo. Si el que muestras es tuyo disfrútalo. Saludos
 
  • #15
Bonito pero lo prefiero con la esfera negra
 
  • #16
Me gusta IWC en general, pero este concretamente me parece un "pelín" soso :umbrella:

Por las opiniones que he leído, siempre hay alguien "raro" en el foro y debo ser yo, porque a todo el mundo le gusta ::Dbt::

A lo mejor, sólo escriben a los que les gusta y el resto no se molestan, yo simplemente doy mi opinión, espero no crear polémica :ok::

Un saludo :Cheers:
 
  • #17
Me parece sencillo y elegante a la vez.
 
  • #18
Me gusta, lo veo elegante, lastima su tamaño, para mi gusto un pelin pequeño.

Si te puedes hacer con el disfrutalo. ;-)
 
  • #19
Me parece precioso, muy elegante! IWC es una apuesta segura... joder lo que me gustan los relojes... jaja
 
  • #20
A mi también me gusta pero con el dial en negro.
 
  • #21
A mi me gusta mucho!!!

:)
 
  • #22
O plata.
 
  • #24
Me gusta con la esfera negra y con la esfera blanca como el que muestras.
Me gusta sobre todo porque no es nada recargado.
Un grosor reducido...
Y es un IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie