• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que IWC AQUATIMER CRONOGRAFO

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS amigos, este reloj me tiene loco, no se porque y mira que no me gustan con cronos, pero este lo veo precioso


lostimage.jpg

este me gusta contraste negro amarillo

lostimage.jpg

precioso azul

lostimage.jpg

este lo veo espectacular , pero solo se puede llevar con caucho

lostimage.jpg


este modelo lo veo precioso y con posibilidad de llevar caucho y acero

creo que los basicos de la marca estan en 5100 euros y con armix 6100, el galapagos 6100 euros, y el cousteau no tengo ni idea y si se puede conseguir.

el que mas me atrae el cousteau , el galapagos el mas especial y los otros dos a gustos, y que opcion de compra si con caucho o con acero...

saludos y habran juego!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero, muy buena elección, me encanta el Aquatimer Chrono, de echo yo tengo este de la foto aunque creo que por poco tiempo porque lo tengo puesto en venta en el FCV ::cry:: . El reloj gana mucha más presencia con armis que cuando se usa con caucho, son dos relojes completamente diferentes, si puedes cómpralo con armis, ya que si luego quieres comprar el caucho son 400€ y no 1500€ que es lo que cuesta el brazalete y con el sistema de cambio rápido de correas que tiene merece la pena tener ambos.

Si te apetece ver el mío te dejo un enlace al anuncio, espero haberte sido de ayuda, saludos!!

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-aquatimer-chrono-modelo-nuevo-44mm.195658/

lostimage.jpg
 
Hola compañero, muy buena elección, me encanta el Aquatimer Chrono, de echo yo tengo este de la foto aunque creo que por poco tiempo porque lo tengo puesto en venta en el FCV ::cry:: . El reloj gana mucha más presencia con armis que cuando se usa con caucho, son dos relojes completamente diferentes, si puedes cómpralo con armis, ya que si luego quieres comprar el caucho son 400€ y no 1500€ que es lo que cuesta el brazalete y con el sistema de cambio rápido de correas que tiene merece la pena tener ambos.

Si te apetece ver el mío te dejo un enlace al anuncio, espero haberte sido de ayuda, saludos!!

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-aquatimer-chrono-modelo-nuevo-44mm.195658/

lostimage.jpg


gracias compañero por la respuesta,tengo claro que vale la pena pagar mas por los relojes contundentes y llevarlos con brazalete, el caucho seria un complemento, por cambiar...

de los cuatro quizas el que mas me gusta es el primero y el jacques cousteau, el tuyo es muy bonito...pero me gustan mas con las sub-esferas del mismo color, suerte con la venta y es una pena teniendolo te desagas de el.

amigos, ningun aquatimer mas....:ok::
 
Económicamente la opción con brazalete es mucho mas interesante pero no te sorprenda que luego utilices mucho mas el reloj con caucho, aligera bastante y se adapta mejor a la muñeca lo que hace que sea mas cómodo y cada vez te de mas pereza poner el armis... Experiencia propia, luego cada uno...
Cualquiera de ellos será una buena compra.
Suerte y saludos!
 
me quedo el azul y blanco
 
Yo me quedaba con el galápagos. Nunca lo he visto en directo, pero en fotos me parece impresionante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie