• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿puedo pulir mi aquatimer?

  • Iniciador del hilo SANTY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un aquatimer y despues del uso de todo el verano tengo en la esfera circular de acero bastantes pequeños arañazos, ¿se pueden eliminar con un pulido?, ¿alguien sabe de algún taller relojero que lo haga y sea de confianza?, gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
Hola compañeros, tengo un aquatimer y despues del uso de todo el verano tengo en la esfera circular de acero bastantes pequeños arañazos, ¿se pueden eliminar con un pulido?, ¿alguien sabe de algún taller relojero que lo haga y sea de confianza?, gracias por vuestra ayuda. Saludos.


El bisel exterior de acero del aquatimer es precioso, pero se raya muy fácilmente... yo también lo tengo con unas cuantas rayaduras. El acabado del aquatimer es cepillado y no pulido, así que para cepillarlo yo lo enviaría al SAT de IWC que no sé si hay en España y hay que enviarlo a Schaffhausen... De todos modos teniendo en cuento lo fácil que es que se raye, hay que pensarse bien si merece la pena el gasto... no sé cuánto puede costar pero seguro que de 300 para arriba, y teniendo en cuenta el viaje sería cuestión de aprovechar cuando le toque revisión... salud.
 
Hola compañero, y el bisel ¿sabes si se puede cambiar?, lo digo porque mas que rayaduras le falta un poquito de metal, fue un rozon pero que muy serio, saludos.
 
Realmente no es un bisel en sentido estricto, es por llamarlo de alguna manera... de hecho el aquatimer tiene bisel interno. No sé si el "bisel" externo será una pieza independiente de la caja, si aquí nadie te lo aclara tendrás que preguntarlo en el servicio técnico. Lo que si que es cierto es que una zona muy expuesta y la que se lleva todos los golpes... salud.
 
Respondido, este proxima semana lo lleva al tecnico que ne toque cerca de casa para que lo vean, un saludo y gracias por vuestra ayuda-
 
IWC tiene su eficaz SAT en Madrid, desde cualquier AD lo podrán enviar para reparar los inevitables daños veraniegos.

Suerte con la operación :)

PD: Sería interesante que hicieras unas fotos del antes y el después para ilustrarnos con la restauración.
 
IWC tiene su eficaz SAT en Madrid, desde cualquier AD lo podrán enviar para reparar los inevitables daños veraniegos.

Suerte con la operación :)

PD: Sería interesante que hicieras unas fotos del antes y el después para ilustrarnos con la restauración.


Conseguiste reparar el reloj es un modelo que me interesa y no aguanto las microrayas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie