• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi IWC

  • Iniciador del hilo DrMalatraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrMalatraca

Novat@
Sin verificar
El caso es que compre este reloj
lostlink.jpg


hace unos 9 meses y me doi cuenta de lo siguiente:
Al poner el reloj en la posicion para ponerlo en hora , la corona esta muy dura . La corona sale suave a la 1ª posicion( poner la fecha ) y para la 2ª poscion muy dura. El caso es que lo llevo a la relojeria y al cabo de 3 semanas me llaman y me dicen que tienen que mandarlo a Suiza pues aqui en el servicio tecnico en España no pueden solucionar el problema el cual me comenta mi relojero que no le han dicho cual es. Que pensais que puede ser? PD Tengo unos cuanto relojes automaticos: Oris,Glycine,Fortis,Mauri Lacroux y sin ningun problema.
 
Todo lo que se fabrica en serie, tiene la posibilidad de salir con defecto, incluso un Mercedes, ahora bien, cabe la posibilidad de que este reloj, tuviese algun golpe, eso es otro tema.
 
Pues si mal no tengo entendido ese calibre de IWC monta un sistema propio patentado en el sistema de cuerda que es mucho más resistente al paso del tiempo así que es posible que tenga algo que ver con lo que comentas. Yo me quedaría tranquilo a esperar qué te dicen desde el SAT de IWC, creo que es uno de los mejorcitos.

Saludetes!!! :ok::
 
Yo no se de muchos servicios técnicos pero en IWC me han tratado de maravilla he enviado un correo en inglés para pedir saber si hay un distribuidor que tenga servicio y en cuestión de 15 minutos me ha llegado un correo informándome a quien había turnado mi petición (en inglés) luego a los 15 minutos me llega otro en español con direcciones y telefonos y antes de la hora me llamaron en esañol para preguntarme si lo había recibido y que necesitaba. al día siguiente me llamó el distribuidor para saber que pasaba.....el problema no era nada grave unos empaques y me resolvieron pronto pues no hubo que mandar nada a suiza pero si yo recomiendo un servicio es IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie