• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos "reales" de los nuevos IWC

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Interesante verlos en fotografías "no de catálogo", donde pueden perder o ganar muchos enteros... :cool1:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y finalmente el Aquatimer y su gran cagada, el fondo visto en lugar de ciego ::bash:: ::bash::


lostimage.jpg




lostimage.jpg




¿Alguno que os haya decepcionado tras ver estas fotos? :whist::


Saludos
 
A mi el Portofino..aunque tampoco son las mejores fotos del mundo...

Gracias y saludos
 
¿Alguno que os haya decepcionado tras ver estas fotos? :whist::

A mi el Portofino con fase lunar, pensaba que tendría agujas :D

Coincido en el "error" de ponerle un fondo visto al Aquatimer.
 
A mi el Portofino..aunque tampoco son las mejores fotos del mundo...

Gracias y saludos

Hay relojes tan bonitos (no digo estos) que lucen hasta fotografiados con una caja de cartón... :-P

Saludos
 
Ufff!, el primero es maravilloso, una preciosidad.
 
Ingenieur :D soy fanatico de los Ingenieur :-P el primero no se que modelo sea pero no me gusta para naada, tampoco me gusto mucho el DaVinci, el Aquatimer es muy bonito aunque eso de fondo visto no me gusto para nada :( en fin, ¿el Ingenieur ese es una reedicion del primero? ¿alguien sabe los pecios? que de seguro no me voy a poder comprar ninguno pero nunca esta de mas saber cuanto cuesta :D
 
A mi no me decepciona ninguno.
 
A mi no me hace tilín ninguno, me parece que no mejora lo que ya tenía la marca.
 
No me gustan mucho :( ninguno, y lo del Aquatimer ... ese calibre no es para enseñarlo, en mi opinión, y menos en un sumergible miles de metros que supongo lo seguirá siendo.
 
  • #10
El calibre del Aquatimer es una PRECIOSIDAD (creo que ese modelo sólo es sumergible 120m), tengo un Ingeniero de 40 mm con fondo visto y el mismo calibre y :drool: :drool:

No pensaba que me gustaría el Piloto, pero en esa foto me parece precioso.
Me gustan más con esfera plata (el Da Vinci ni regalado), pero creo que sólo los van a sacar en metales nobles ::cry::

Gracias por las fotos :ok::
 
Última edición:
  • #11
Una maravilla, grácias por este momento.
 
  • #12
El que mas me gusta es el de piloto,el da vinci el que menos,me parece la esfera muy poco legible con tanta raya,el aquatimer creo que el fondo visto le sobra,y el de las agujas invisibles (como dice gigio)quizas en esfera blanca estaria mejor.
Gracias por poner las fotos.
 
  • #13
cosas preciosas ha sacado este...
 
  • #14
Cuanta razón tienes...es como ligar por Internet ;-)

En vivo (?), ahora me gusta más el primero...Ni el acua ha resistido la camara de rayos X...
 
  • #15
Si las fotos estuviesen hechas por ti, hubiese tenido otro criterio...ciertamente el sub con fondo visto...y mas ese calibre tan austero, como que no.

El Da Vinci no me gusta, pero el Portugués con el calibre FA Jones si :-P :-P

Un abrazo y gracias:) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
El Ingenieur es el que más me gusta de todos ellos.

Eso sí, como han dicho otros foreros, creo que no mejoran en nada lo que ya había, al menor estéticamente.
 
  • #17
Pues me han dejado un poco indiferente :( . No sé...
 
  • #18
No se puede juzgar con estas fotos.
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bonitos todos pero estoy contigo. Me decepciona un poco el aquatimer y su fondo ciego aparte que creo que la "revision" vintage que le han hecho no es el mejor camino a segir. Opino que la anterior coleción de Aquatimer tenia mas personalidad. En este estilo , sinceramente, me gusta mas el Legend Diver.(Uy lo que he dicho...!)
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
Pues a mí me gusta el aquatimer, aunque tenga el fondo visto. Al que no le guste, que no mire.
 
  • #21
A mi sólo me gusta el 'Inge'.
 
  • #22
El franken-da-vinci, esa mezcla entre un da vinci y el ingenieur no me ha gustado nada. No se, IWC me da la impresion de vivir de su historia haciendo nuevas versiones de sus modelos emblematicos. Esta claro que esto lo hacen mas casas, pero pienso que se da mas en esta marca. Conste que soy un absoluto enamorado del portugues y del crono aviador :D
 
  • #23
Joer que decepción. No me gusta ninguno.
 
  • #24
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precioso IWC !!!...

Es lo que le faltaba al Aquatimer... Su calibre propio!!!...

Y que diámetro tendrá??
 
  • #25
Precisamente el problema de Internet es tener que juzgar relojes por fotos, segun como sean un mismo reloj puede parecer bellisimo o el reves. Este es un buen ejemplo de lo que digo, en las fotos de marketing todos parecian la pera, en estas todos parecen relojes insulsos. No hay mas remedio que esperar a verlos en directo para llegar a algo definitivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie