• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis dos IWC

Estado
Hilo cerrado
J

JGL

Forer@ Senior
Sin verificar
IWC siempre ha sido una marca que me ha atraído, en 2011 compré un Chrono Pilot que sigo teniendo y disfrutando y este año he comprado mi segundo IWC que no podía ser otro que el Portuguese.
Ahora disfruto mucho de esta pareja, el Pilot más a diario y el Portuguese cuando voy más arreglado, aunque con vaqueros tb queda de vicio.
Os dejo unas fotos de estas maravillas, un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
bonitas piezas sobretodo el pilot!
 
Muy bonita y complementaria pareja. Gracias por enseñárnoslos, te quedan de vicio. IWC es una marca que también a mí me gusta mucho, aunque yo soy un poco más de portugueses. En una ocasión estuve tentado por hacerme con un pilot crono como el tuyo... pero me decanté por el portu :)
 
Preciosos, felicidades!!

sobre todo es 3717, que es preciosos

:ok::
 
Hermosos relojes, que los disfrutes :ok::

Saludos
 
Yo tambien disfruto del pilot, el otro ya megustaría. Que los disfrutes mucho tiempo.
 
Me encanta esta marca y en especial el Portuguese, que tal va con este modelo con el mercado de segunda mano? se deprecia mucho?
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a lo que preguntas de la depreciación del Portuguese, pienso que es un modelo que si lo encuentras de 2ª mano en buen estado es una buena opción que mantendrá su valor, especialmente si acaban descatalogandolo.
 
Excelente elección la tuya. Dos preciosos IWC, muy complementarios. Uno de vestir y el otro sport.
Si comprarás un Diver Aquatimer tendrías relojes para toda ocasión.
3 estupendas piezas que cubrirían todo el abanico de "necesidades" de todo hombre de buen gusto y gran estilo...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #10
Por cierto los IWC, según mi experiencia, no se deprecian demasiado (respecto al precio pagado, una vez aplicadas las "cortesías" que suelen tener en CO).


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #11
Tienes razón, un Aquatimer completaría una colección perfecta de IWC. Si algún día puedo tengo en mente este, pero tendrá que esperar unos años

lostimage.jpg
 
  • #12
Tienes razón, un Aquatimer completaría una colección perfecta de IWC. Si algún día puedo tengo en mente este, pero tendrá que esperar unos años

lostimage.jpg

Te recomiendo ese. Sería muy acertado. Gran calibre, este sí manufactura. Precisión y fiabilidad absolutas. Gran presencia. Es elegante y al mismo tiempo tiene un toque sport, con una correa de caucho excepcional.
Son 120 m. WR. Pero más que suficiente para piscina, playa etc.

Yo lo tuve y encantadísimo.

u8ytyha8.jpg


vupane2u.jpg



"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #13
El de esfera blanca es guapísimo.
 
  • #14
Ese portugués es precioso!
 
  • #15
Muy bonitos, ese portu me encanta. A disfrutarlos
 
  • #16
El pilot para mi gusto es el más bonito que hay, es brutal ,enhorabuena!!
 
  • #17
Muy buena pareja! eso si el portuguesse me gusta mas el de agujas e índices azules
 
  • #18
Joe que bonitos los dos!! Enhorabuena, vaya pareja!


Blaser
 
  • #19
Preciosos!!👏👏👏👏👏
 
  • #20
Menuda pareja de relojazos. Elegancia en estado puro!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Los dos son dos joyas , suerte de tenerlas.
 
  • #22
Vaya pareja, muy bonitos
 
  • #23
Me encantan, principalmente el portughese. Por cierto, he estado a punto de picar y comprarme uno pero lo he tenido que aplazar por haberse cruzado otro en el camino. Ya lo presentare.
 
  • #24
Preciosos relojes, enhorabuena!!.....ahora a por el ingenier
 
  • #25
Diferentes pero complementarios. Grandes compras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie