• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Portofino crono

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Seré honesto: hace mucho quería volver al redil, pero con un Aquatimer. Y de pronto...el Portofino y, ceteris paribus (precio similar)​, en fin, a que seguir..
IMG_20160609_143544.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160609_143352.jpg
    IMG_20160609_143352.jpg
    40,4 KB · Visitas: 254
Solo Agregaré:
a. En cuanto tenga un solcito algo más generoso, subo mejores fotos.
b. La correa es la original, pero no me termina de convencer que homenajee bien al reloj...:huh:
IMG_20160609_143524.jpg
 
Una preciosidad... enhorabuena compañero! En cuanto a la correa, no esta nada mal, aunque creo que también se la cambiaría, tal vez optaba por una marrón de tonos claros :ok::
 
Enhorabuena, aunque he de serte sincero y el modelo crono no me acaba de gustar. De todas formas lo mejor es que puedas disfrutar de él.
 
Aunque las fotos están un pelín desenfocadas, se ve un reloj realmente bonito y elegante. Muy buen gusto.
 
Brutal y si le pones una milanesa como el modelo que tiene la casa queda soberbio
 
Jé, como me leen el pensamiento, ya mandé pedir una racer y la milanesa...
 
Precioso y clásico reloj, que lo disfrutes¡¡
 
Me encanta, súper elegante y con ropa casual tampoco desentona.
No le busques nada malo porque no lo tiene.
Disfrutalo como se merece
 
  • #10
Nada malo, sólo que me gustaría verlo con la milanesa, por ejemplo...
 
  • #11
El reloj precioso, el nombre acojo***te ... pero las fotos no están a la altura compi para poder admirarlo ... una lástima .. ::cry::
 
  • #12
muy bonito pero es verdad las fotos no estan muy bien, saca unas buenas....
 
  • #13
Ya van!!! Es esta maldita dependencia de mi trabajo diario...
 
  • #14
Quė estilo clásico.Disfrutalo
 
  • #15
me gusta mucho, muy sofisticado
 
  • #16
IMG_20160623_151125.jpg


Pantalones nuevos!! Correa racing, cosida a mano...
 
  • #17
Enhorabuena! Es un reloj precioso! Tengo el mismo modelo pero en otro color y es una maravilla
 
  • #18
Precioso, y la nueva correa está muy bien.
 
  • #19
IMG_20170304_133656.jpg
Con milanesa gana mucho creo yo!!
 
  • #20
Uffff...no sé que decirte. Sube alguna foto más que se vea más la milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie