• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi IWC Big Pilot

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros
Tengo el placer de compartir con vosotros mis sensaciones y alguna que otra foto de la nueva pieza que acabo de adquirir.
Se trata de un IWC Big Pilot 5.002 calibre IWC 51111 manufactura, como todos sabéis tiene la complejidad de poseer una reserva de marcha de 7 dias, además de no ir perdiendo exactitud a medida que disminuye la carga.
Actualmente esta marca distribuye el modelo 5.009, el cual incorpora varias modificaciones sobre este que os presento. Aparte de los cambios estéticos como los que podemos apreciar en la esfera y correa tengo entendido que han reforzado la corona.
No le encuentro un reloj incómodo en ningún sentido, ni las dimensiones, ni su peso, ni el tamaño de su corona lo hacen un reloj difícil de llevar, si no todo lo contrario y yo tengo una muñeca de 16,5 cms.
Su caja de 46 mms y la corona en forma de diamante le hacen muy especial y dentro de los relójes de piloto en mi opinión es el más bonito.
Una de las cosas que que más disfruto admirándolo es como gira el segundero, con esas dimensiones crea vida a la pieza de una forma singular.
La caja tiene detalles en acero pulido y lo adornan creando brillos que nos permite admirarlo con distintas luces a lo largo del día.
Su esfera y agujas disponen de una buena luminiscencia ( en una de las fotos lo podéis apreciar aunque desgraciadamente no se asemeja a la realidad).
La correa de piel de becerro es segura, cómoda y muy esta bien terminada .
Han pasado unos días desde que lo tengo y su marcha es excepcional ,tiene una revisión pasada en el SAT hace unos 6 meses....
Bueno pues agradezco vuestra atención y os muestro a continuación unas fotos, espero que os gusten,
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,8 KB · Visitas: 286
  • image.jpg
    image.jpg
    80,2 KB · Visitas: 190
  • image.jpg
    image.jpg
    81,3 KB · Visitas: 158
  • image.jpg
    image.jpg
    34,2 KB · Visitas: 141
  • image.jpg
    image.jpg
    69,2 KB · Visitas: 136
  • image.jpg
    image.jpg
    7,1 KB · Visitas: 139
Pablo, extraordinaria pieza.... y por lo que he leído, compra muy meditada.
Enhorabuena y como la veremos en directo el viernes, con toda seguridad la "mojaremos".



:Cheers:
 
Última edición:
Enhorabuena.
Una gran pieza en todos los sentidos: gran tamaño, gran reserva, gran corona, gran marca.
Y por parte del comprador: gran gusto, gran compra.
Por cierto, ¿qué significa "Big"?:laughing1:
Felicidades, de nuevo, por el reloj; es precioso.
Un abrazo.
 
Enhorabuena Pablo muy buena adquisición, y mejores comentarios, que la disfrutes.
 
Enhorabuena, Pablo. Como bien dices, posiblemente sea el flieger más bonito (lo cual puede ser discutible), pero de lo que no hay duda es de su excelente calibre y la "familia" tan buena de la que procede.
Disfrutalo mucho y espero verlo pronto. Procurad no "mojarlo" mucho dado que no es un diver...ya lo haremos con el Ds de Jsch...:laughing1:
 
Muchas gracias a todos, ya nos mojamos nosotros el viernes y el que siga seco que es lo suyo ....
 
Buena adquisición :ok::
 
:laughing1: Josech..
Cómpratelo ya !!!
 
Una pieza exquisita, que la disfrutes!

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena Pablo.... excepcional calibre!

Habra que verlo, y probar esos 46mm en la muñeca... A disfrutarlo! :Cheers:
 
  • #11
Me parece posiblemente, y para mí claro, el reloj más bonito que existe (que ya es decir algo), pero después de probármelo en mí muñeca de 19.5cm me parece demasiado grande... y normalmente llevo un Seamaster PO de 45.5, pero este reloj es demasiado grande para mi gusto... una pena que no lo haya igual pero en 44, sería perfecto y entonces vendería mi casa si hiciese falta para comprarlo :hmm:
 
  • #12
no se si será el flieger mas bonito ( para mi muy bonito) pero de la madre que procede se puede comprar con toda tranquilidad.
 
  • #13
Una pieza maravillosa. Un pelin grande pero maravillosa de todas formas.

Felicidades por tu buen gusto

Un saludo
 
  • #14
Excelente compra Pablo. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Fantastico. El mejor?
 
  • #16
Para mi es como mi nieto compañero, que te voy a decir ....
 
  • #17
Excelente reloj,muy bonito,pero.....a mi me hace daño esa corona diamante,quizás sea por el tamaño del reloj,y eso que mi muñeca es de casi 19cm ,la verdad que alguna vez me planteo su compra , pero .....si no me siento cómodo....no puedo

Disfrútalo mucho , ya nos dirás que tal la marcha,parece ser que este tuyo ya es 42joyas, saludos
 
  • #18
Ya te contaré compañero, de momento es muy buena, sólo le he dejado descargar 2 días y su marcha es excelente, voy a ver si soy capaz de no ponérmelo y le iré controlando,
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie