• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mis Maquinolas

Estado
Hilo cerrado
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que conozco la marca, siempre me habia llamado la atencion.:)
No tiene unos diseños espectaculares desde luego, llegan a ser, a primera vista, sosos.
Muy sobrios.
Incluso te dices a ti mismo...."Muy bonitos no son...mejor!, porque con esos precios"
Pero luego, los re-miras y los empiezas a ver con otros ojos, y entonces, indagas en la marca y te vas empapando de su manera de hacer.
Y te va atrapando. Empiezas a visitar peluquerias para conocerlos en primera persona y descubres que hablan. AGH !!! Socorro !!!.
Al final, te enganchan, pero de esa manera que sabes que va para largo. Como la buena musica...
Nada que no conozcais, supongo.

Y asi, he pasado en un pequeño espacio de tiempo, a tener un par de ellos...espero que la cosa se quede asi, porque si no ::bash::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto, aprovecho para agradecer a Egalon su paciencia conmigo ;-)
 
Paridos en la parte fronteriza entre Suiza y Alemania llevan lo mejor de los dos mundos... sobriedad alemana y perfección suiza... o al revés :-P

Enhorabuena por ellos, son magníficos... y esa rivetta en el portugués le queda de muerte :drool:
Saludos
 
Coincido en eso de que al principio parecen sosos. Es exactamente la misma palabra que utilizó un profesional del sector para definirme mi Mark XVI.

Pero una vez en la muñeca, y si les das algo de tiempo ...se convierten en irreemplazables.

Buena pareja, felicidades.
 
Menudas preciosidades tienes, con esa pareja de ases seguro que siempre triunfas...
 
Vaya pareja que tienes...espero que los disfrutes mucho.Que bien le sienta la Riva al Portugués..

Gracias por compartir las fotos
 
Graicas por los comentarios !!
Por cierto, que la riveta que tiene el 7dias, no se si hubiese quedado mejor negra...
A estos aparatos, me da la impresion que les van mas las correas negras.
Estoy dandole vuueltas al diseño de una correa que quiero pedirle a Mustang y no acabo de decidirme por el color (para el Pilot), negra o marron....

Y otra cosa, os animos a poner foticos de los vuestos, que siempre alegran la vista !
Salutes.
 
Impresionante los dos juntos, dos de mis favoritos.
 
Una pareja preciosa, pero el 7 días se sale :ok::
 
Jarrrr otro siete dias ... quiero uno ..

Enhorabuena... tienes el objeto de deseo mayoritario..

Un saludo.
 
  • #10
Hola el Pilot me gusta mucho pero ese portugués me ENCANTA de verdad te lo digo, enhorabuena.
 
  • #11
Pues para mi son especialmente bonitos a primera vista, creo que cuesta más entrar en la estetica de otros como Pam o Rolex. Pero vamos el pilot me encanta. Es curioso el portugues no tanto.
 
  • #12
Menudo par de dos, tienes amigo. blanco y negro... sisi precioso
 
  • #13
¿En serio?, has dicho en alguna ocasion "muy bonitos no son". Lo siento no me lo puedo creer, sopena, claro que seas vendedor de cupones. que los disfrutres.
 
  • #14
¿En serio?, has dicho en alguna ocasion "muy bonitos no son". Lo siento no me lo puedo creer, sopena, claro que seas vendedor de cupones. que los disfrutres.


Hay que tener en cuenta que la primera vez que vi a la Scarlet Johanson (o como se escirba), en una pinicula tambien pense....Muy guapa tampoco es que sea... ::bxd::
Sensacion u opinion que dura unos 5 minutos...


Asi que, tampoco lo tengas en cuenta :D
 
  • #15
Pues quizás si;mejor en negra...pero la que llevas le va muy bien
 
  • #16
¡Qué bonita pareja!

:Cheers:
 
  • #17
Felicidades, son dos relojes impresionantes, muchas gracias por las fotos.

Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena!!!! No puedo más que alabarte el gusto ya que compartimos pareja de IWCs en nuestras colecciones. Yo uso a diario el 7 días y el pilot los fines de semana, la única pega es que el Pilot crono no tenga 7 dias de marcha y aguante los días laborables en hora.

A mi me parece que la correa del 7 días le queda perfecta, mucho mejor que negra. Yo acabo de recibir correas nuevas para los mios encargadas a Jacobo, a ver si encuentro tiempo y hago unas fotos para compartirlas.
 
  • #19
El 7 dias es espectacular, ojalá algún día yo pueda tener un hermanito suyo en mis dominios.

Enhorabuena por la parejita, fantásticos los dos, disfrútalos un montón
 
  • #20
Yo espero hacerme con un Pilot cuando pueda. El Portugues mas adelante
 
  • #21
Vaya par de dos, son exactamente los dos que me gustaría para mi colección.Que los disfrutes.
 
  • #22
Vaya par de dos, son exactamente los dos que me gustaría para mi colección.Que los disfrutes.

Absolutamente impresionantes:clap:, acabo de babear mi teclado:worshippy: Enhorabuena compañero.
 
  • #23
Me sumo a vuestras felicitaciones. Una pareja excepcional.......cual será el próximo?

Saludos
 
  • #24
Excelentes fotografías y mejores relojes.... vaya lujazo!!
 
  • #25
Bonita pareja...

.. y me encanta como queda esa correa al Portugués.


Un saludo,

Niklas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie