• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a mi nuevo nene.

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo que iba tras de él.
Para mí es el diver que más me gusta, a parte de ser muy comodo de llevar.

Por cierto, si se puede preguntar, como es que no hay un subforo de IWC? y ya que estoy preguntón, agradecería si algún gurú del foro me puede mostrar fotos del calibre que monta este Aquatimer.

lostimage.jpg


Saludos y gracias por pasar.
 
Me encanta el reloj, y me encanta la foto!

En Hora Buena!
 
muy bonito y que lo disfrutes. un saludo.
 
Uno de mis favoritos, una preciosidad, que lo disfrutes
 
Ufff....sin palabras me dejas. Una obra de arte. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos.
 
Precioso. Bonito bonito
 
Enhorabuena por tu Aquatimer, es precioso,que lo disfrutes muchos años.Saludos
 
El reloj me encanta, siempre me ha gustado pero si no me equivoco es 120m?, un poco lejos de sus hermanos (por no cambiar de marca), los otros aquatimer, a este le dicen diver pero.............
Insisto el reloj es precioso
salu2
 
Vaya Aquatimer bonito, bonito. FElicidades por el fichaje
 
  • #10
Me gusta, cada vez me gustan más los IWC. Habrá que ir ahorrando. Felicidades.
 
  • #11
Gracias a todos, aunque la verdad a mí de los 120 metros de profundidad me sobran 118, je, je, je
 
  • #12
Por cierto, me gustaría ver fotos del calibre que lleva montado, alguién sabe donde puedo verlas. Gracias
 
  • #13
Sensacional. Felicidades
 
  • #14
Iwc cada vez me gusta más, enhorabuena
 
  • #15
Gracias a todos, aunque la verdad a mí de los 120 metros de profundidad me sobran 118, je, je, je

ya pensaba que era el unico, cuando veo de 300 metros y mas pienso, bueno si sirve tambien hacia arriba :D
 
  • #16
Enhorabuena, los divers de IWC son mis favoritos.

Y ahora decidme; ¿regalan IWC en algún lado y no me he enterado? :D

Es impresionante la de IWC que están presentándose estos días en el foro.
 
  • #17
Me encanta!......enhorabuena por ese pedazo de reloj y sin duda secundo tu propuesta de creación de "Subforo IWC"........Saludos!
 
  • #18
Que más se puede decir, impresionante. ;-) ;-)

Saludos
 
  • #19
El nº 1 de los divers de IWC...para mi gusto.disfrutalo
 
  • #20
con el tiempo sera un clásico, si no lo es ya.
enhorabuena.
 
  • #21
Me parece precioso y la foto estupenda, ese colorcito naranja... que maravilla.
Tengo algo con el naranja, me tiran todos los relojes con algo de naranja (¿estaré enfermo?)
Por cierto tengo entendido que los 120m no son de profundidad... son la presión que ejerce una columna de agua ó algo así...
Seguro que algún forero sabio nos puede aclarar...

Bueno el reloj ¡ ¡ ¡ ¡ E S P E C T A C U L A R ! ! ! !
 
  • #22
Enhorabuena...gran reloj, sin duda...
 
  • #23
Me parece precioso y la foto estupenda, ese colorcito naranja... que maravilla.
Tengo algo con el naranja, me tiran todos los relojes con algo de naranja (¿estaré enfermo?)
Por cierto tengo entendido que los 120m no son de profundidad... son la presión que ejerce una columna de agua ó algo así...
Seguro que algún forero sabio nos puede aclarar...

Bueno el reloj ¡ ¡ ¡ ¡ E S P E C T A C U L A R ! ! ! !

Como ya se comentó en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/¿son-equívocas-las-escalas-de-water-resist.44534/
la escala induce a error, os dejo de nuevo el enlace a una pag que lo explica bastante bien.
https://relojes-especiales.com/threads/¿son-equívocas-las-escalas-de-water-resist.44534/
salu2
 
  • #24
Alucinante, me encanta este modelo.
 
  • #25
Muy bonito, si no me equivoco monta un 7750
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie