• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación IWC aquatimer

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenos dias foreros,para los que seguisteis mi hilo,finalmente gano el aquatimer normal sin crono,lo veia mas compensado en mi muñeca,tanto en espesor como en diametro de esfera,ademas de ser menos cansino..,bueno,decir que el relojito es brutal!!a pesar de sus 42mm,no resulta grande,era mi principal temor,la correa de acero es simplemente perfecta,se adapta como un guante a la muñeca,con un mecanizado exquisito,estoy encantado con el,sin mas ahi van unas fotitos..
saludos
 
Enhorabuena, un reloj magnífico.:clap::clap::clap:
 
Bonito,de los iwc es el unico que me gusta,felicidades. :ok::
 
Enhorabuena por tu reloj.................

Buenos dias foreros,para los que seguisteis mi hilo,finalmente gano el aquatimer normal sin crono,lo veia mas compensado en mi muñeca,tanto en espesor como en diametro de esfera,ademas de ser menos cansino..,bueno,decir que el relojito es brutal!!a pesar de sus 42mm,no resulta grande,era mi principal temor,la correa de acero es simplemente perfecta,se adapta como un guante a la muñeca,con un mecanizado exquisito,estoy encantado con el,sin mas ahi van unas fotitos..
saludos

Hola Edy, precioso reloj, me encanta.... yo tengo uno tambien je je je je :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: edy!! cuando puedas comprate la de caucho!!! ya veras es genial y le queda para mi gusto mejor.
Saludos y a disfrutar.
Diego
 
¡Enhorabuena! El otro día tuve uno como el tuyo en la mano, de un amigo, y oye, qué solidez, que compacto y robusto parece, qué imagen más particularmente suya, qué....¡qué maravilla!
 
Buen instrumento, enhorabuena, buena elección.

Saludos
 
Un IWC robusto y eficiente como diver, un elección excelente :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
Vaya hombre, todo lo contrario que te comenté -crono y con caucho-. Pero igualmente un precioso reloj y ahora a disfrutarlo, que debes estar que no cabes en ti. Felicidades.
 
Muy pero que muy bonito, tal cual me gusta: armis y sin crono (me parece recargado). Que lo disfrutes muchos años. Slds.:ok::
 
  • #10
Que envidia, pero hasta que pueda disfrutare de mi Breitling .
 
  • #11
Enhorabuena por el pedazo diver que te has agenciado, y ademas al final optaste por el sin crono, como tenia que ser :cool1:
Un saludo.
 
  • #12
Excelente eleccion , es de los pocos divers del mercado que veo elegante y discreto, un grandisimo reloj, felicidades.
 
  • #14
enhorabuena gran diver y ahora al agua con él....
 
  • #15
Me gusta más el chrono, pero muy bonito...a disfrutarlo.:)

un saludo.
 
  • #16
Hola, una verdadera preciosidad, aunque a mi me gusta algo mas con crono, disfruta lo, no te cansaras nunca de el .
 
  • #17
Muy bonito que lo disfrutes. Saludos
 
  • #18
Muy chulo, a disfrutarlo (aunque sigo prefiriendo el crono, serán manias personales...)
 
  • #19
enhorabueno....el reloj es precioso

saludos
 
  • #20
Enhorabuena Eduardo, que lo disfrutes muchos años.
Salu2
Juantxu
 
  • #21
Muy bonito ,enhorabuena
 
  • #22
Me alegro que te decidieras. Disfrútalo y a bañarse este verano. Saludos.
 
  • #23
Muy bonito a mi me gusta mas sin crono es un Diver no.Con la esfera y caja mas limpia. Felicidades
 
  • #24
Felicitaciones y muy buena eleccion, es el mas guapo sin crono, aparte que no se utiliza nunca,(por lo menos yo),
Un saludo.
 
  • #25
No te arrepentirás. Este fue mi primer RELOJ en mayusculas, y cada día me gusta más. Sobrio, elegante, robusto....

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie