• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en este subforo

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!!

Como buen amante de los relojes siempre quise tener un IWC y desde hace un añito poseo y adoro mi pequeña gran joya... IWC PORTUGUESE Crono azulito. De mi modesta colección es de los que, cuando me lo pongo, lo miro y remiro todo el santo día.. Me encanta!!
Espero seguir leyendo, aprender y participar con vosotros..

Saludos desde Madrid.

Por cierto, alguno me podría adjuntar un enlace para poder colgar fotos??

Gracias..
 
Fantástica elección de IWC.

Como se suele decir,

:Fotos:


¿A qué te refieres con adjuntar enlace? vete a "Archivos adjuntos" (el icono en forma de clip arriba) al editar en modo avanzado y adjuntas tus fotos. Si las has cargado en una web, vete a "intertar liga" (el icono en forma de bola del mundo con un clip) al editar en modo avanzado también, y vas poniendo ahi los enlaces... No sé si me he explicado en condiciones o te he liado más.
 
De momento me ha quedado claro.. intentaré colgarlas en cuanto le saque la fotos..

Gracias!!
 
¡Bienvenido y enhorabuena por tu fantástica pieza!
 
Intentando añadir fotos...

Muy buenas a todos!!

Como buen amante de los relojes siempre quise tener un IWC y desde hace un añito poseo y adoro mi pequeña gran joya... IWC PORTUGUESE Crono azulito. De mi modesta colección es de los que, cuando me lo pongo, lo miro y remiro todo el santo día.. Me encanta!!
Espero seguir leyendo, aprender y participar con vosotros..

Saludos desde Madrid.

Por cierto, alguno me podría adjuntar un enlace para poder colgar fotos??

Gracias..

Espero que estén adjuntas las fotos.. perdonad por la calidad pero no me podría ganar la vida como fotógrafo..

Saludos.
 
Nada, tengo los ficheros como adjuntos pero no los cuelga... que torpe soy..
 
Bienvenido al club, pero ..........................

:Fotos:
 
me presento

Muy buenas a todos!


Me presento en el foro de los amantes de la marca de Schaffhausen con un par de fotos de mi maquina...


Saludos a todos los IWCeros!!:ok:::ok:::ok:::ok::



lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Sed bienvenidos tu y tu precioso Ingy a este subforo :ok::
 
  • #10
Gracias...

Muchas gracia Lear por el recibimiento...

Aquí dejo otra foto de mi ingy, será por fotos....ja ja ja!

Un saludoa todos :D!!

lostlink.jpg
 
  • #11
ingy

la última....

lostlink.jpg


Bueno, poco movimiento hay en este hilo no..?? serán las vaciones...??


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie