• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del "bicho"

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...ya tenía ganas de unirme a este subforo así que lo haré con el primer IWC que cae en mis manos. Simplemente decir que estoy encantado e impresionado de la calidad de este reloj: Ingenieur Mission Earth. Como novato en la marca...me parece que tendréis que aguantar mis preguntas e incultura peluqueril :D

Os dejo unas vergonzosas fotos. En alguna, se acompaña de un Cartier Tank Francés mediano que ha venido junto al IWC para que no se queje mi querida MDD :laughing1:

Saludos,
Garbie.:ok::
 
Felicidades me parece un reloj muy bonito y ojo de lo mas versatil de iwc lo mismo para cenar que para ir a la montaña....buena eleccion
 
Enhorabuena por ese pedazo de IWC, entras en el subforo por la puerta grande :flirt:
 
Un gran reloj, equipado con un calibre "high level" y con una caja impresionante, ¡ENHORABUENA!

Por cierto, los Cartier son, para mí, una gran opción, y no sólo para las MDD...
 
Unos de mis sueños. Felicidades
 
Muchas gracias a todos! Lo he llevado todo el fin de semana y estoy encantado. Hacía tiempo que un reloj no me impactaba tanto. Por otro lado, mi muñeca tiene un tamaño medio, pero los 46 mm no se hacen excesivos...de hecho, da la sensación de no ser mas de 42-43mm ya que se adapta perfectamente a la muñeca.

Gracias de nuevo,
Garbie.
 
Fantastico, muy bonito...

... Ese reloj esta como hecho para mi. Grandecito y con un movimiento impresionante. Me alegro por ti :D

Felicidades.

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
Hola, garbie:

Bienvenido al subforo, con independencia de tu adquisición.

Por otro lado, MAQUINÓN, si señor. Disfrútalo!!

Un saludo!!
 
Enhorabuena por esa excelente adquisición, una gran pieza.
 
  • #10
gran reloj, felicidades
 
  • #11
a mi personalmente es de los IWC q menos me gustan, pero lo importante esq te guste a ti
 
  • #12
Para tener cultura relojeril has acertado de pleno con la elección de la pieza:clap:
Felicidades.
 
  • #13
Mas que "bicho" es "MOLE" pero es precioso. Que lo disfrutes muchisimo y vaya manera de entrar en el subforo :clap:
 
  • #14
Gracias a todos por las opiniones, tanto a los que os gusta como a los que no:ok::

Efectivamente Lfspp....es una mole. En la muñeca, dentro de ser grande, no parece tanto como los 46mm que mide, pero en la caja, rodeado de otros relojes de tamaño medio sí que se nota claramente que es muuuyyyy grande. Nunca pensé que llegaría a estos tamaños, pero ante este ejemplar, no me pude resistir.

Saludos,
Garbie.

Mas que "bicho" es "MOLE" pero es precioso. Que lo disfrutes muchisimo y vaya manera de entrar en el subforo :clap:
 
  • #15
Que maravilla ese Ingenieur y que contundente. Gran elección.
 
  • #16
Tienes razón en cuanto a la medida, yo tengo el top gun de 46 y se adapta a la muñeca de maravilla. Un relojazo que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie