• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería presentarme en este subforo cómo es debido, y que mejor forma de hacerlo que presentándoos mi nueva adquisición, espero que os guste, yo estoy encantado con él, sólo decir que su punto fuerte está en el bisel de zafiro, sus reflejos y cambios de color no dejan de sorprenderme. un saludo a todos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

se me olvidaba, agradecer al amigo Peterway el hacer posible estas cosas
 
Enhorabuena por tu adquisición. Aunque por aquí se le ha dado bastante "cera" a IWC por la renovación estética de los Aquatimer, a mí personalmente, me encanta tu reloj.

Todo un IWC...

:clap::clap::clap:
 
muchas gracias, la verdad es que tuve el anterior de titanio y creo que este le gana en acabados, y puesto me transmite más, y que decir de el bisel de zafiro, hasta que no estás con él en la calle no eres consciente de lo bonito que es. un saludo
 
Bisel de zafiro ??? pues ya mismo me acerco a toquetear alguno¡¡¡. Enhorabuena yo tuve el anterior y me parecio un gran reloj. Un saludo
 
Enhorabuena y felicidades por el reloj, es guapisimo sin los cronos con la esfera mas limpia.
 
Muy bonito. Pero que muy bonito.
A mi al principio, tambien me tiraba mas el antiguo, pero ahora reconozco que prefiero, y con mucho, el nuevo. El tuyo.
Hace poco en el conce, estuve viendo la version con esfera blanca y manecillas sin colorines, y me gusto mas de lo que quisiera.
Saludos.
 
SI señor bonito reloj, el solo hora es más bonito a mi modo de ver y que conste que los dos los he tenido en la mano, referente al color de la esfera tanto en blanco como en negro son preciosas, pero si solo tienes que quedarte con uno seria el de esfera negra.
 
Me parece un reloj precioso. A mi tb me gusta más el sólo hora, menos el que acaban de presentar blanco, azul y negro... El Custeau.
 
Enhorabuena por ese Aquatimer.Que muñeca tienes? No sabía lo del bisel de zafiro..
 
  • #10
hola Jesús, tengo 17 creo. lo del bisel de zafiro lo leí en la página de iwc, de todas formas cerámico creo que no es, tengo el gmt cerámico y no se parece en nada. un saludo
 
  • #11
Por fin uno del foro que presenta este bicho, apunto estuve e presentarle yo pero gano pam la jugada, pero pienso en este muchas noches de soledad, :clap:. para el verano es genial. Anda no te hagas de rogar y sube mas fotos hombre.
 
  • #12
Juer, yo tengo 17.5 de muñeca y lo encuentro preciosamente grande,¿Tú te lo encuentras demasiado grande?
 
  • #13
la verdad es que me lo veo bien, claro que tuve un defy de 46, pero no se hace ostentoso ni llamativo, cómo también es cómodo... encantado con él!un saludo. prometo poner más fotos, pero no de más calidad
 
  • #14
Enhorabuena Vicente, un magnífico reloj.
Yo en su día lo tuve en el punto de mira pero al final opté por un planet. No sé si acerte o no, pero lo que está claro es que tú no has fallado.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie