• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta IWC aquatimer.

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a los que teneis un IWC aquatimer os pregunto una cosilla, creo que el chrono lleva una Valjoux 7750, cuando lo moveis suena mucho? se nota que gira? porque tuve un Hamilton X-wind y se notaba mucho...

Parece una pregunta tonta pero os agradeceria mucho la respuesta.

Un saludo
 
efectivamente si es el crono!!!

Hola, a los que teneis un IWC aquatimer os pregunto una cosilla, creo que el chrono lleva una Valjoux 7750, cuando lo moveis suena mucho? se nota que gira? porque tuve un Hamilton X-wind y se notaba mucho...

Parece una pregunta tonta pero os agradeceria mucho la respuesta.

Un saludo


si lleva la valjoux 7750, y por lo tanto el giro de su masa oscilante se oye y bastante, se ha comentado mucho sobre el ruido que hace este calibre cuando gira, a mi personalmente me gusta.
saludos
 
A mi no me gusta, me encanta :drool:, eso de notar cuando gira y carga es una sensación muy agradable, parece que "vibra" ¿eh? :D;-)
 
Yo lo he tenido, ese mismo, y es genial!!! Si mueves la muñeca un par de veces bruscamente y dejas el brazo quieto...ese reloj cobra vida y parece que va a despegar .... pero me encanta el sonido.( se oye muy poco )

Saludos.
 
Es una de las sensaciones que más me gusta sentir,
de hecho eso es verdaderamente sentir que está vivo.
En los relojes que no lo hacen lo encuentro a faltar.
 
Yo tengo 2 piezas con Valjoux 7750 y tienes que acostumbrarte. A mi al principio se me hacía algo molesto por las vibraciones que pegaba de repente, pero bueno...., menos mal que es una maquinaria 4x4. Saludos
 
Pues a mi me resulta más agradable que otra cosa, con franqueza
 
sera porque el que tengo es titanio y tengo dos omegas automaticos con la 3303, pero no se nota mucho en comparacion con los omegas.
cualquiera de ellos un reloj muy recomendable. poco visto y solo reconocido por entendidos o aficionados, me encanta cuando de repente alguien te dice
Vaya, tienes un IWC, que bonito y ¿cuanto te ha costado?
 
si que se oye mucho

saludos
 
  • #10
Se oye, e incluso cuando haces un movimiento y el brazo lo tienes quieto ves a simple vista como oscila todo el reloj...a mi no me molesta en absoluto.
Yo tengo el crono titanio y encantado con el.
 
  • #11
Hola , yo tengo uno.
En cuanto al ruido te lo tienes que poner muy cerca de la oreja y el movimiento algunas veces asusta , pero para mi da muy buena sensacion el movimiento.

Saludos,Juanfra.
 
  • #12
a veces noto en la muñeca su oscilacion, pero el ruido la verdad es que nunca, duermo con el y no lo he sentido
 
  • #13
Ya está dicho todo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie