![]()
Muchas gracias por la aclaración CARNITRON
![]()
Muchas gracias por la aclaración CARNITRON
Mi blancpain FF con 4 días de reserva de marcha también adelanta a partir del tercer día sin cargar, pero hasta ahí va muy bien..
Yo sí soy partidario de los watch winders, seguro que rompen más los relojes por manipular la corona que por funcionar...
Yo siempre he pensado así..., será peor estar manipulando la corona continuamente, que poner el reloj a rotar una hora al día... tampoco digo de tener el reloj todo el día dando vueltas, pero parece ser que una gran mayoría de los compañeros piensan que es contraproducente
Según he ido leyendo por los hilos...
Thank you tocayo![]()
Tras comprobar el desfase del reloj durante 3 semanas, he podido comprobar, que en estos momentos tiene un desfase diario de +8 segundos.....Que según comentais algunos compañeros, en los relojes de tanta reserva de marcha es algo normal.
Gracias a todos.
No, no. Esto es completamente anormal. El desfase de 8 sg, el mío lo adquiere después de llevar mas de 4 días sin poner en la muñeca. Puesto y llevandolo continuamente es de los relojes mas precisos que yo haya tenido.
Comprueba si tu calibre es de los nuevos o de los antiguos. El de 44 joyas es el antiguo y efectivamente tenia desfases importantes que se han solucionado con el nuevo calibre del año 2009 y que tiene 42 joyas.
Insisto que no es normal, si el reloj es actual al Sat de cabeza y si no lo es, ya sabes que le pasa.
COMANDO CENTOLO
Dagofa, efectivamente el calibre del mío es de 44 joyas
Ya me extrañaba a mí, que no hace mucho lo tuve en el SAT y en cuanto a la exactitud del reloj, no solucionaron nada...![]()
Bueno saberlo...
Gracias por la aclaración.
Interesante hilo. Matiza la fama de poca precisión de estos relojes, especialmente de los 44j. Y hombre, aparte de la belleza de este reloj, me atrae su reserva de marcha, dejar el reloj unos días aparcado y al cogerlo, no tener que ajustar nada. Supongo que según avanzan los días sin carga, el nivel de desfase ira creciendo prograsivamente.
.................no tengo tiempo................