• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión de los IWC?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme un IWC automático y aunque todos sabemos que unos segundos de retraso al día no son nada que quite el sueño también es verdad que cuanto mas preciso marche el reloj mas contentos estamos. Pues eso, como marchan vuestros IWC?. ¿Cuántos segundos/día se desvía?
 
Uhmm, debo entender que van como un chinorro cualquiera de bajo pedigree? :) :)
 
No lo controlo demasiado pero he mirado ahora y el Ingenieur me atrasa 20 segundos en unas 3 semanas lo cual es más o menos 1 segundo diario. :):)
 
Hace unos cuatro dias que tengo un Portuguese reseva de marcha 7 dias ($$ rubies) y me adelanta mas de 1 minuto al día. (8800€ de IWC), ahora mismo está en libertad vigilada...............::grr::::Dbt::
 
Rectificacion Son 44 Rubies........
 
Mi Saint Exüpery adelanta 1 segundo cada 5 días.....no es coña:)
 
Hace unos cuatro dias que tengo un Portuguese reseva de marcha 7 dias ($$ rubies) y me adelanta mas de 1 minuto al día. (8800€ de IWC), ahora mismo está en libertad vigilada...............::grr::::Dbt::


No entiendo ese adelanto. No es normal, mi 2º 7 días está en +9 seg/día que es muy razonable al tener un solo barrilete.

Saludos
 
No entiendo ese adelanto. No es normal, mi 2º 7 días está en +9 seg/día que es muy razonable al tener un solo barrilete.

Saludos

He hablado con la tienda. A lo mejor de estar parado se ha podido resecar el engrase...::Dbt::. Voy a probarlo durante un mesy si sigue el fallo: a la UVI:-((
 
  • #10
He hablado con la tienda. A lo mejor de estar parado se ha podido resecar el engrase...::Dbt::. Voy a probarlo durante un mesy si sigue el fallo: a la UVI:-((

La experiencias de los movimientos con grandes reservas de marchas (7 y 8 días) es que, en términos generales, sufren desviaciones importantes; al menos, comparándolos con relojes con reservas de macha normales (alrededor de 40 horas). No obstante, un variación de 1 minuto diario se me antoja excesiva::bxd::. Por lo que, empleando también un símil médico, creo que ese IWC precisa una inmediata intervención y no especular más sobre un incierto diágnostico:-P;-).
 
  • #11
La experiencias de los movimientos con grandes reservas de marchas (7 y 8 días) es que, en términos generales, sufren desviaciones importantes; al menos, comparándolos con relojes con reservas de macha normales (alrededor de 40 horas). No obstante, un variación de 1 minuto diario se me antoja excesiva::bxd::. Por lo que, empleando también un símil médico, creo que ese IWC precisa una inmediata intervención y no especular más sobre un incierto diágnostico:-P;-).


También puede ser el regulador..........(Dr. House dixit :D), si amigo josean, pero es que el ex-tuyo va clavao y este pobrecito que está al lado pues.............:yuck:: . Oye Jose Ant. y un buen martillazo.....:yhoo::
 
  • #12
Me suena que no es la primera vez que se habla de grandes desviaciones en el 7 días. Es una lástima, porque el reloj tiene unas características súper atractivas (automático y gran reserva) pero si una precisión medianamente decente no acompaña, pues estamos apañados...Mi duda es: ¿esto es algo común en relojes con gran reserva de marcha o es el IWC el que es especialmente impreciso (si es que realmente lo es)?
 
  • #13
Todos los que he tenido han ido "clavados".

Varios base ETA 2892, Valjoux y un IWC 8000.
Espero contar pronto experiencias con otros calibres manufactura :D

PD: Calibres 5XXX y 98XXX concretamente, que este año me he portado muy bien :cool1:
 
  • #14
No lo controlo demasiado pero he mirado ahora y el Ingenieur me atrasa 20 segundos en unas 3 semanas lo cual es más o menos 1 segundo diario. :):)

Eso está muy bien. Está estupendo. Pienso comprar un Portofino y con que estuviera en prámetros COSC sería el hombre mas feliz del mundo.

Como decía antes, todos sabemos que para precisión los cuarzos y no pasa nada si un reloj mecánico adelanta 6 u 8 segundos al día, pero no conozco a nadie que proteste por la precisión de una buena pieza bien ajustada :)

Personalmente, el reloj con el que he tenido mas suerte hasta ahora ha sido un Speedmaster que compré las pasadas Navidades. Desde el último cambio horario me ha adelantado 20 segundos. Toco madera todos los días para que se conserve así :whist:: :whist::
 
  • #15
No entiendo ese adelanto. No es normal, mi 2º 7 días está en +9 seg/día que es muy razonable al tener un solo barrilete.

Saludos

Yo tengo un eberhard 8 jours y también es muy impreciso (20 segundos al día). Creo que hay un precio a pagar cuando se tienen relojes con tanta reserva de marcha. pero un minuto al día es demasiado...
 
  • #16
Se me olvidaba, my IWC 3536 va muy bien, unos pocos segundos al día....
 
  • #17
Pues que quereis que os diga ,,,,,,,,,,,,,,,, es cuestión de suerte ,,,,,,,,,,,,,, de todos mis automaticos ( Panerai , Eterna , Breitling ) todos cronometros ,,,,,,,,,,,, el que mejor va es un humilde Seiko Samurai Titanio con sólo un adelanto que no llega a 2 segundos / día.

Saludos

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie