A
aristharcus
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uhmm, debo entender que van como un chinorro cualquiera de bajo pedigree?![]()
![]()

Hace unos cuatro dias que tengo un Portuguese reseva de marcha 7 dias ($$ rubies) y me adelanta mas de 1 minuto al día. (8800€ de IWC), ahora mismo está en libertad vigilada...............![]()
No entiendo ese adelanto. No es normal, mi 2º 7 días está en +9 seg/día que es muy razonable al tener un solo barrilete.
Saludos
. Voy a probarlo durante un mesy si sigue el fallo: a la UVI
He hablado con la tienda. A lo mejor de estar parado se ha podido resecar el engrase.... Voy a probarlo durante un mesy si sigue el fallo: a la UVI
![]()
. Por lo que, empleando también un símil médico, creo que ese IWC precisa una inmediata intervención y no especular más sobre un incierto diágnostico
.La experiencias de los movimientos con grandes reservas de marchas (7 y 8 días) es que, en términos generales, sufren desviaciones importantes; al menos, comparándolos con relojes con reservas de macha normales (alrededor de 40 horas). No obstante, un variación de 1 minuto diario se me antoja excesiva. Por lo que, empleando también un símil médico, creo que ese IWC precisa una inmediata intervención y no especular más sobre un incierto diágnostico
.
), si amigo josean, pero es que el ex-tuyo va clavao y este pobrecito que está al lado pues.............
. Oye Jose Ant. y un buen martillazo.....
No lo controlo demasiado pero he mirado ahora y el Ingenieur me atrasa 20 segundos en unas 3 semanas lo cual es más o menos 1 segundo diario.![]()

No entiendo ese adelanto. No es normal, mi 2º 7 días está en +9 seg/día que es muy razonable al tener un solo barrilete.
Saludos