• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso aquatimer 2009

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
:clap::clap::clap:Hoy he visto y probado en directo los nuevos aquatimer, y personalmente he quedado impresionado, son grandes pero comodiiisimos y quedan perfectos y la calidad es tremenda, y sobre todo tiene un toque distinción al respecto de otras marcas. Realmente el que me ha gustado más es el solo hora y aquí os pongo unas fotos para que me digáis cual os gusta más si el negro o el blanco, repito en directo son una pasada...::dnz::


NEGRO
lostimage.jpg

BLANCO
lostimage.jpg
 
para mi el blanco.
 
Para mi el blanco.....más neutro....más clásico :ok::
 
Venga chicos/as hay que animarse ahora hay empate entre el negro y el blanco, en una semana tengo que decidirme, para mí es importante vuestra opinión ya que me resulta difícil decidirme. Gracias.
 
El blanco es impresionante, ya he roto el empate
 
pues yo el que he visto en vivo y puesto en mi muñeca es el negro, espectacular :drool::drool:
 
el negro pero sin el bisel amarillo.lo hay de otro color?
 
  • #11
A falta de verlos en directo, el negro.
 
  • #12
Pues siento discrepar pero esteticamente nome dicen nada,puestos a legir, me quedo con el blanco.
 
  • #13
Yo creo que han perdido la estetica característica respecto a la anterior serie, esa corona externa es muy común en muchos divers, sin verlos en directo me quedo con la anterior serie y puestos a elegir entre estos dos me quedo con el negro.
 
  • #14
En principio el negro, pero el blanco va a estar menos visto. De hecho no se presentó así en Ginebra (el que presentaron era blanqui-naranja) y no está presente en el catálogo escrito de la marca. Las esferas blancas no son muy longevas en los relojes de buceo de IWC, no me sorprendería que saliera pronto del catálogo.

En Berna saben montar los escaparates :clap:.

La foto es del puente de octubre :)

IMG_5697.jpg
 
  • #15
El negro para mi es mas bonito, sabeis si está o estará con armis?
 
  • #17
Gracias!!!!
 
  • #19
por mi adelante!!!
 
  • #20
Yo tambien me apuntaria

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
El negro.... pero del anterior Aquatimer :-P
 
  • #22
El que más me gusta..., el modelo anterior..., pero de los propuestos para mi el blanco sin duda.

Los modelos nuevos sólo los he visto en un escaparate de Madrid, pero me dio la sensación de que el bisel, no estaba pintado y montado "tal cual", sino que estaba pintado y lo cubría un cristalito...
De ser así me parece muy buen detalle para evitar arañazos en el mismo...
 
  • #23
El negro me gusta màs.
 
  • #24
Gracias a todos, finalmente me decido por el negro, es deportivo y de calidad, el dial es también de cristal de zafiro y en la oscuridad este bisel se ilumina, quizás no sea muy apto para llevarlo con camisa (no entra), pero me da igual queda perfecto.
Saludos.
 
  • #25
Me encanta este reloj!! aunque yo prefiero el negro, es espectacular!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie