• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precios y recomendaciones IWC

Estado
Hilo cerrado
N

Nuage

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy intentado informarme sobre el precio de algunos relojes IWC, tengo qu hacer un regalo y en mi ciudad no hay distribuidor por lo que me tengo que desplazar pero claro si se me van mucho de precio no me gustaría hacer el viaje y quedarme con las ganas... estos son los que me gustan a ver si me podeis ayudar con el precio aprox! y el que me recomendais claro!
Muchas Gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tienes la lista de precios oficiales en la sección
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Como verás hay bastantes versiónes del portugués.
Tienes desde 5.800 € (pvp del crono acero) hasta lo que te quieras gastar ... :huh:
El que pones es la versión Regulador: desde 8.600 € (pvp versión acero)

Cualquiera de ellos es un relojazo, pero hay matices y gustos personales que sólo tú sabrás valorar.

Suerte en la elección.
 
Última edición:
Y si ya tienes decidido el regalo, pero todavía no sabes a quien, te envío mi dirección por privado!!!!!!

Suerte con la elección. Magnifico reloj. Aciertas seguro.
 
Muy parecido, pero con una trasera imponente y, para mi gusto claro, mas bonito, el portu automatico 7dias.
Con un precio parecido y mas facil de leer.
Salutes.
 
Aquí puedes consultar los distribuidores oficiales de IWC:

lostlink.jpg


El regulador es un modelo poco común, así que si quieres volverte con él en la mano, no estaría de más telefonear antes de darte el viaje...

Suerte.
 
Gracias a todos, pero lamentablemene se me escapan bastante de presupuesto... los portofio q parecen más económicos no me gusta mucho pq lo quiere con esfera clara i lo de combinado con oro... Se que es un foro de iwc pero no se si me podeis recomendar otra marca de este estilo clásico con precios más adaptados a mi presupuesto 2000-2500 aprox

Gracias otra vez
 
Gracias a todos, pero lamentablemene se me escapan bastante de presupuesto... los portofio q parecen más económicos no me gusta mucho pq lo quiere con esfera clara i lo de combinado con oro... Se que es un foro de iwc pero no se si me podeis recomendar otra marca de este estilo clásico con precios más adaptados a mi presupuesto 2000-2500 aprox

Gracias otra vez


Mira Longines y Eberhard.
 
Gracias a todos, pero lamentablemene se me escapan bastante de presupuesto... los portofio q parecen más económicos no me gusta mucho pq lo quiere con esfera clara i lo de combinado con oro... Se que es un foro de iwc pero no se si me podeis recomendar otra marca de este estilo clásico con precios más adaptados a mi presupuesto 2000-2500 aprox

Gracias otra vez

El modelo Portofino también tiene una versión acero y esfera blanca sin ningún acabado de oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie