• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible primer IWC.

Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

estoy planteandome comprar uno. Hay modelos que me gustan y otros que no tanto.

Cual me recomendaríais como modelo para entrar.

Mis candidatos serían con esfera azul. No tengo ninguno y creo que le queda muy bien.

crono.jpg hora.jpg
Y para que me podáis aconsejar mejor, os pongo mi los que tengo (son todo fotos de la red...)

tag.jpgomega.jpghami.jpgbell.jpg510.jpgexplorer.jpg113.jpgsub.jpg
están por orden cronológico....

Gracias por vuestro tiempo y admito todo tipo de sugerencias!
 
El crono azul es realmente precioso, aunque tengo clarísimo que en tu lugar iría a por un Portuguese Chronograph....
 
Sin lugar a dudas el crono, precioso, y da un toque de variedad a tu hermosa colección, además el azul en IWC es alucinante.
 
El crono azul es realmente precioso, aunque tengo clarísimo que en tu lugar iría a por un Portuguese Chronograph....

Te refieres a este???

portuguese.jpg

Soy incapaz de encontrarlo en la web de IWC. Ya no está en catálogo???

Gracias.
 
Si amigo, me refiero a ese, es impresionante......
 
Te he enviado un privado ;-)
 
El chrono quizás...

Vaya colección...:popcorn:
 
Hola!

Tremenda colección que ya tienes, si le sumas uno de los dos IWC que has puesto al inicio, con dial azul... Tremendo el conjunto.

Tanto si es el chrono como si es el sólo hora, preciosos ambos, con ese tono azul.
 
Buenas,

La verdad es que hay mucho donde escoger...... y todo no se puede tener. De modo que se tiene que meditar cada adquisición.

Que esto no son cromos!!!!!

Saludos.
 
  • #10
viendo tu coleccion te falta un modelo tipo aviador, elegiria el primero.
 
  • #11
A mí me gusta más el segundo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
El segundo me gusta mas.


Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]
 
  • #13
Esta se,ana que entra intentaré hacer la primera toma de contacto.

Veremos si ya con eso puedo descartar alguno. O no!

saludos
 
  • #14
Tienes una colección muy buena y variada, yo me decantaría por uno crono, ya sea el crono pilot o el portugués pilot.
En todo caso, tomate tu tiempo acércate a una tienda y el que mejores sensaciones te dé pues a por el.
Saludos y a distrutar de esas maravillas.
 
  • #15
Bonita coleccion tienes. Yo, como opinaban otros compañeros, iria al Portugues Crono en azul o bien al
Pilot Crono azul que pones en tu post (el primero). Cualquiera de los dos, creo, que complementarian bien tu coleccion actual. Ya nos diras que eliges.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buenas,
De momento por los tiempos en que estamos poco tenían para enseñar.

44d784d4b0c5f102635c611a513fef88.jpg


e27a4e81d416ce3e64a7afe206595d52.jpg


Esperare a principios de septiembre para poder ver los azulitos.....

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6s
 
  • #17
Esos dos azulitos son preciosos. Quizás me quedaria con el Chrono. Aunque, como te ha comentado algún compañero, el Portugues es una maravilla ( a mi me gusta el de esfera blanca y agujas azules ).

Un saludo y suerte en la decisión.
 
  • #18
Fondo azul. Así tienes para cambiar.
 
  • #19
Esto es horrible!

Cuando se te mete algo entre ceja y ceja lo peor es que sea agosto y este todo o cerrado o sin existencias..... :(

Saludos
 
  • #20
El Petit Prince sin duda, tiene un azul espectacular en vivo.
 
  • #21
Cualquiera de los dos IWC que muestras al principio son una buena elección.
 
  • #22
Me gusta más el segundo, pero el IWC que me gusta es el Ingenieur 3239, aunque no tiene azul.

ING-IW323902.jpg

ING-IW323904.jpg

ING-IW323906.jpg
 
  • #23
yo tambien el crono
 
  • #24
el crono primero que has puesto es una autentica pasada! precio en azul... ese es mi candidato
 
  • #25
por cierto... vaya coleccion que tienes, amigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie