• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugues crono esfera blanca o negra???

  • Iniciador del hilo Quimbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quimbcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos, está semana me compro el IWC portuguese crono,,,, el reloj lo tengo claro. Dificilmente voy a encontrar un reloj de calidad y elegancia parecidos comprendido en ese varemo de precio.

La única duda que me asalta es... esfera blanca (más clásico) o esfera negra (más agresivo y moderno).

Darme vuestras opiniones a ver si me acabo de decidir!!!

un abrazo y gracias por vuestras aportaciones de antemano.

saludos.
 
foto!

lostimage.jpg
 
A mí me gusta más en esfera blanca, en sus dos versiones, con agujas doradas (más clásico, el que tengo) y con agujas azules (más versátil)
En cualquier caso, buena elección
 
para vestir mejor la blanca.
 
A mí me gusta más en esfera blanca, en sus dos versiones, con agujas doradas (más clásico, el que tengo) y con agujas azules (más versátil)

Totalmente de acuerdo, para mi gusto el de las agujas azules es el más bonito ;-), aunque al de las agujas doradas tampoco le haría ascos...:D
 
De los portugueses crono, mis favoritos en este orden es el de agujas doradas (mas elegante y formal) y el de agujas azules (mas informal).

Normalmente los relojes me gustan mas con esferas negras, pero el portuguese crono, con esos diales pulidos, hacen que no me guste el conjunto.

Recientemente un buen amigo a comprado uno en azul y es precioso sin duda. La correa que en fotos se ve mas azul, al natural te tienes que fijar mucho para ver que no es negra.

Si vas a darle un uso mas formal con traje y forma de vestir mas elgante, el dorado te permite combinarlo mejor con correas negras, color tabaco, caramelo, etc...
 
He adquirido recientemente el de esfera blanca con diales y agujas en azul y estoy encantado.
Es más versátil a la hora de llevarlo con cualquier tipo de ropa ( dentro del tipo de reloj que es ), pero el de agujas doradas es más clásico y por tanto se ciñe a más a una determinada vestimenta.
Dentro del clasicismo que tiene este reloj, los diales y agujas azules le dan un toque moderno muy acertado.
 
Perdón, pero no he respondido a tu pregunta sobre los dos modelos que expones.
Por mi forma de vestir, el negro. El blanco es precioso, pero de momento "no lo veo en mí".
Saludos.
 
mi humilde aporte es por el blanco con agujas azules .....( yo quisiera uno , pero es demasiado para mi presup...)::cry::
 
  • #10
Calidad y elegancia tu lo has dicho, yo me decantaría por el blanco.
 
  • #11
Blanco y Azul, sin lugar a dudas........
 
  • #12
Para mi el más bonito de lejos es el esfera blanca y números azules... por que será? :D

Un saludo
 
  • #14
Bueno, realmente las esferas son crema, aunque en las fotos oficiales parezcan totalmente blancas
 
  • #15
Para mi esfera plata con agujas y números en dorado.
 
  • #16
si alguién tiene el esfera blanca con numeros azules podría colgar una foto??
 
  • #18
De esos dos el blanco, y de los blancos el de agujas azules. Coincido con muchos de los compañeros.
 
  • #19
gracias por los comentarios.
 
  • #20
dificil de contestar , un iwc siempre en negro , pero justo este es la excepción...

pon los dod juntos en la relojeria en las dos muñecas y elije "a instinto" en diez segundos maximo, sin pensar .... seguro que aciertas
 
  • #21
A mi me encanta el blanco con números y agujas en azul . . . lo tengo en la lista pero por ahora no va a ser ::cry::
 
  • #22
Voto por el blanco y azul
 
  • #23
Hola. Yo estoy detrás de un portugues cuerda manual. Me gusta mas con esfer blanca.

saludos.
 
  • #24
Hola, estoy en la misma disyuntiva, y quería preguntarte otra cosa, no se como enviarte un privado, puedes enviármelo tu y yo te respondo?
Muchas gracias
 
  • #25
El blanco;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie