• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugues crono de segunda mano

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
Me prodigo muy poco en este subforo, pero he preferido colgar mi hilo aquí mejor que en el general. Seguro que se maneja aquí una información más precisa.
El tema es que me he puesto a la búsqueda de un Portugues crono. No he tenido ninguno de la marca y manejo muy poca información.
Quería haceros dos pregntas:
1.¿Ha sufrido el modelo alguna variación durante el tiempo que ha estado en catálogo? Es por poder datar un modelo o saber si me interesa más una u otra variedad (si existe).
2.¿Qué precio se está manejando por un reloj en buen estado, pongámosle de unos 5 años o así? Si no os parece apropiado lo de ponerle un precio, disculpadme y no respondais a esto.
Muchas gracias.
 
Pues yo he visto en compraventaderelojes.com que esta en madrid varios portuguese cronho con 3 añitos y creo que andan sobre los 3500 que creo que es el 50 por ciento de latida actual suerte si te decides a compra
 
Su cotización con esa edad, está en torno a los 3.500 euros.
 
Bueno saberlo...
 
He encontrado uno por 4200, muy caro verdad?
 
He encontrado uno por 4200, muy caro verdad?

Hombre, me parece muy caro si es de segunda mano porque por un poco más (300-500€) lo tienes nuevo (se encuentran con buenos descuentos, aquí de vez en cuando los tiene peterway)

Mira en el foro, para ver por cuanto han salido los que se han vendido, mira por la red, busca tranquilamente con paciencia,.... y seguro que encontrarás algo

Mucha suerte en tu búsqueda
 
Hombre, me parece muy caro si es de segunda mano porque por un poco más (300-500€) lo tienes nuevo (se encuentran con buenos descuentos, aquí de vez en cuando los tiene peterway)

Mira en el foro, para ver por cuanto han salido los que se han vendido, mira por la red, busca tranquilamente con paciencia,.... y seguro que encontrarás algo

Mucha suerte en tu búsqueda

Muchas gracias, es que no tengo mucho tiempo.
Entonces en el corte inglés por 6980 es tirar el dinero, no?
 
El precio del Corte Inglés es sin ningún descuento, el PVP oficial, si vas a mercantes u otras tiendas lo tienes más barato seguro. Lo de tirar el dinero es más personal, hay quien prefiere pagar más por una atención personalizada, el establecimiento...etc. o como en mi caso, si es nuevo ir al más barato
 
El precio del Corte Inglés es sin ningún descuento, el PVP oficial, si vas a mercantes u otras tiendas lo tienes más barato seguro. Lo de tirar el dinero es más personal, hay quien prefiere pagar más por una atención personalizada, el establecimiento...etc. o como en mi caso, si es nuevo ir al más barato

Muchas gracias andresin!
En mi caso lo único es que allí me pueden facilitar una correa XS que hace que el reloj quede mejor ya que tengo la muñeca más bien pequeña.
De todos modos, voy a seguir tus consejos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie