• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugues aterrizado...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Tengo nuevo relojito.:clap: Hice alguna foto hasta que la cámara dijo que ya no había más pila.:whist::

La primera sólo::yhoo::

lostimage.jpg


La segunda con un compañero que le sirve de contraste y le da la bienvenida::flirt:

lostimage.jpg


Y la tercera con "brillos"::worshippy:

lostimage.jpg


A ver si tengo tiempo y le dedico una review en condiciones ( realmente no se cuando podré, demasiado hice con el esfuerzo temporal de hoy).:umbrella:

Espero que os haya gustado.

Saludos.
 
Felicidades por la famosa “oblea” de IWC, uno de sus diseños mas conseguidos :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
precioso reloj y de mis preferidos...:ok::
 
Ese mismo está entre mis top five, es una maravilla... a ver esa review... y unas fotos en la muñeca, plis
No he tenido la oportunidad de probarme uno todavía y no sé si me parecerá pequeño...
 
Enhorabuena!,

Es un reloj acojonante, elegante, a mi me encanta.



PS:Hacia años que no veia una foto de tu chronoswiss, que bonito también.
 
Enhorabuena, tienes uno de los relojes más bonitos, equilibrados y agradables de ver de cuantos hay a la venta :)
 
Enhorbuena Antonio;un reloj excelente de los que más me gustan de la marca;sobre todo esta versión blanca.
 
Enhorabuena, para mi es la variante más bonita. que la disfrutes.
 
Gracias a todos por vuestras palabras...

Y como dice neurona ... Saludotes :D
 
  • #10
Mira que son bonitos todos los portugueses.

Da igual que sea en blanco, en negro, todos, absolutamente todos, son preciosos.

Enhorabuena por la compra y disfrútalo como ambos os merecéis.

Por cierto, preciosas fotos :clap::clap:
 
  • #11
Ya era hora je je
 
  • #12
Felicidades, un relojazo que no puede faltar, siempre me ha gustado, tan simple y tan bonito.

Disfrútalo con salud compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie