• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Portugués 7 dias o Portofino 8 dias ?

Cual de los dos


  • Total de votos
    128
Estado
Hilo cerrado
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
Esta es la cuestión, ::Dbt::

Hola amigos, me asalta esta duda...os cuento.

Estoy a 10 meses vista de ser el padrino de la boda de mi hija :yhoo:: por ese motivo, habia pensado en autoregalarme un reloj, pero no cualquier reloj, EL RELOJ :-P , habia pensado en uno de los dos que os pongo en la encuesta, pero necesito de vuestras opiniones y sabios consejos.
El Portugués con sus 42,3 mm me parece un diámetro suficiente para mi nada despreciable muñeca de 21´5 cm de perímetro, es de carga automática es precioso tanto en blanco como en negro...el de oro ya se me escapa de presupuesto, el uso que le voy a dar es reloj de vestir, es decir para contadas ocasiones ya que casi siempre visto informal con vaquero y deportivas...cuando no llevo el mono de trabajo :whist:: (y que Dios me lo conserve )

El portofino es diferente, carga manual...no me importa, no va a ser para un uso diario, además ocho dias de reserva :clap: 45 mm que absorvería sin ningún rubor mi muñeca, es precioso también, sería de acero, por supuesto. Cualquiera de los dos colmaría mis aspiraciones con creces... si pillase alguno de los dos de segunda zarpa y en muy buen estado...:hmm:

En fin, estoy un poco confuso e indeciso, por favor, dadme vuestra opinión :worshippy:

Tengo tiempo, o mejor dicho, no tengo prisa, ya que el cerdito lo tengo reponiendose de una compra de uno:-)drool:) que estoy esperando recibir :pardon: pero bueno, si sale uno y la escopeta esta cargada :D


EDITO .: deciros que la reserva de marcha, aparte de ser casi necesaría (para mi) me encanta en el dial de reloj, espectacular.
 
Última edición:
Oboe, estoy como tu !!!! y luego el dilema esfera negra o blanca !!!!!
Saludos
 
Oboe, estoy como tu !!!! y luego el dilema esfera negra o blanca !!!!!
Saludos

¡¡ El bodorrio no coincide ¿ no ? !! 8o


A mi me gusta la esfera blanca pero últimamente parece quer me he abonado a la negra ::bash::

Y la que me trae de cabeza es la de color ceniza ...pero lleva oro ::cry::::cry::

Oye Cult, yo no descarto una miniconjunta de dos :D
 
Última edición:
Estoy contigo con las dos no fallaras si eliges el Portugues, en el Portofino son Santoni y las dos son marrones de diferente tonalidad, son verdaderamente preciosas.
 
Yo entre éstos dos cogería el Portugués,y si es el de esfera blanca(IW500107) pués mejor,aunque el Portofino con esa cuerda manual es también muy apetecible.
 
No tengo ninguna duda, me gusta más el Portugues, al margen de que el reloj manual no me agrada de igual manera que el automático. Al menos no en este caso. En otro orden de cosas, permíteme que te diga que es al menos para mi, una excelencia relojera. Que muchas piezas han pasado por mis manos y que ésta que mencionas, es especial. La sencillez de líneas, lo atemporal de su diseño, la versatilidad, porque aunque no te lo creas con una camisa y unos vaqueros va de cine, por tamaño y te lo dice alguien con buena muñeca, por comodidad, por carga, por precisión, por belleza, por excelencia relojera, por carisma, por discreción, por su legibilidad,...
Mis felicitaciones por la pieza seleccionada y sobre todo, por ser el padrino de bodas de tu hija. :ok::
 
Esta es la cuestión, ::Dbt::

Hola amigos, me asalta esta duda...os cuento.

Estoy a 10 meses vista de ser el padrino de la boda de mi hija :yhoo:: por ese motivo, habia pensado en autoregalarme un reloj, pero no cualquier reloj, EL RELOJ :-P , habia pensado en uno de los dos que os pongo en la encuesta, pero necesito de vuestras opiniones y sabios consejos.
El Portugués con sus 42,3 mm me parece un diámetro suficiente para mi nada despreciable muñeca de 21´5 cm de perímetro, es de carga automática es precioso tanto en blanco como en negro...el de oro ya se me escapa de presupuesto, el uso que le voy a dar es reloj de vestir, es decir para contadas ocasiones ya que casi siempre visto informal con vaquero y deportivas...cuando no llevo el mono de trabajo :whist:: (y que Dios me lo conserve )

El portofino es diferente, carga manual...no me importa, no va a ser para un uso diario, además ocho dias de reserva :clap: 45 mm que absorvería sin ningún rubor mi muñeca, es precioso también, sería de acero, por supuesto. Cualquiera de los dos colmaría mis aspiraciones con creces... si pillase alguno de los dos de segunda zarpa y en muy buen estado...:hmm:

En fin, estoy un poco confuso e indeciso, por favor, dadme vuestra opinión :worshippy:

Tengo tiempo, o mejor dicho, no tengo prisa, ya que el cerdito lo tengo reponiendose de una compra de uno:-)drool:) que estoy esperando recibir :pardon: pero bueno, si sale uno y la escopeta esta cargada :D


EDITO .: deciros que la reserva de marcha, aparte de ser casi necesaría (para mi) me encanta en el dial de reloj, espectacular.


Yo estoy en el mismo dilema que tú entre el 7 días y el portuguese manual. El 7 días, no es un reloj estricto de vestir porque es muy grueso, pero te da mas juego para diario y el manual es una maravilla, finito, con ese cristal en resalte, pero es de 44. El calibre es una PASADA.

Mira ese portuguese manual que te puede encantar y mas con el tamaño de tú muñeca.

Felicidades por la compra y por la celebración
 
Última edición:
Estoy contigo con las dos no fallaras si eliges el Portugues, en el Portofino son Santoni y las dos son marrones de diferente tonalidad, son verdaderamente preciosas.

No te has enteraoo, lo de la miniconjunta es por si nos aliamos TU Y YO para hacer una compra conjunta y sacar mejor descuento :friends:
 
Última edición:
  • #10
Gracias por las opiniones muchachos, veo que estamo varios con el dilema :hmm:

Porque los harán tan bonitos ?? ::bash::
 
  • #11
A mi me gusta mas el Portugues 7 dias, aunque concido con Dagofa en que el FAJones del compañero Lear a ese precio esta como para pensarselo...
 
  • #13
Yo me compraria el Portugues con esfera blanca, me parece impresionante
 
  • #14
En mi opinion esfers blanca la vesión portu 7 dias, excelente pelucazo.
 
  • #15
Elije el que más te guste.
 
  • #16
Yo estaba como loco por el portugues 7 dias, pero una vez probado en la muñeca, con una camisa con gemelos.....:nea:
 
  • #18
Pues que tiene demasiada altura la caja y me decanté por otro modelo, por ejemplo el portofino.
 
  • #19
+1 para el portugués! Mi chrono azulito me vuelve loco cada vez que me lo pongo y procuro que sea en ocasiones especiales para disfrutarlo con mas intensidad!
Si te decantas por esta opción seguro que no te defrauda!
Suerte con tu elección!
 
  • #20
Pues que tiene demasiada altura la caja y me decanté por otro modelo, por ejemplo el portofino.

Pues ahi voy ;-) gracias por tu experiencia y compartirla :ok::

De hecho, yo practicamente, con cualquier reloj, no me puedo pasar los puños de las camisas y opto por llevarlos desabrochados :pardon: ya se que no es muy elegante pero mis muñequitas de 21,5 cm me lo exigen, ahora bien, no me voy a decantar por un ultra-tinn por esta circunstancia.
Volviendo al tema, me encanta las correas del portofino :yhoo::
 
  • #22
Este fin de semana he podido ver en directo el portofino 8 días.

Por tamaño, grosor y aspecto es precioso, pero el indicador de reserva, ahí dispuesto "rompiendo" la esfera no me acaba de gustar....

Me gusta mucho mas el Portuguese manual respecto al portofino 8 días.
 
  • #23
Este fin de semana he podido ver en directo el portofino 8 días.

Por tamaño, grosor y aspecto es precioso, pero el indicador de reserva, ahí dispuesto "rompiendo" la esfera no me acaba de gustar....

Me gusta mucho mas el Portuguese manual respecto al portofino 8 días.

me alegra saber tu opinión, si tenemos en cuenta de que a mi me gusta ver las reserva, es más la considero imprescindible en un reloj de carga manual, me inclino mas, de momento, hacia el Portofino. :ok::
 
  • #24
a mi el portuguese me vuelve loco, si bien el portofino es también espectacular la estética de portuguese (visto que la calidad de los 2 es especialmente buena) es de las que más me gustan no solo de IWC sino de muchas otras marcas.
 
  • #25
a mi el portuguese me vuelve loco, si bien el portofino es también espectacular la estética de portuguese (visto que la calidad de los 2 es especialmente buena) es de las que más me gustan no solo de IWC sino de muchas otras marcas.

me encantan los dos, me fascinan :drool: ahora trato de decidir cual, cuando y donde ::Dbt:::hmm::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie