• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portofino Family, esa gran olvidada...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Me apetecía abrir este hilo para recordar - incluido a mi mismo - que también existe el Portofino dentro de la gama IWC, EMHO de los más elegantes de la marca.

Ya sé que muchos disfrutáis de uno - sea el antiguo o nuevo modelo - y que lo conocéis bien, pero como en el foro principalmente solemos hablar del Portuguese, Aquatimer y Pilot´s...

Dejos algunas fotillos de la red, incluyendo el nuevo y precioso Portofino Chrono edición Laureus Sport y un enlace directo a IWC Portofino Family por si os apetece echar un vistazo:
lostlink.jpg


Saludetes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me encanta el modelo con la milasena, el tema esta que es un reloj de vestir y en ese linea, mucha gente se decanta por el Portuguese, por lo menos eso es lo que yo haría.
 
Muy bonito. Con la milanesa me parece muy muy peculiar, sin embargo yo soy más de correa ahora que si me lo regalan pues calro que como sea. . . a disfrutarlo:clap:
 
me parece una maravilla, que endidia.
 
Personalmente me gusta bastante más con correa de piel que con la milanesa...
 
Creo q ha estado olvidada pero con el empujón del año pasado ahora esta algo mejor. Lo único q le queda es q los modelos solo hora monten el calibre 80110 y pedazo de relojes de vestir (sobre todo porque serian los únicos de tamaño contenido)
 
Sobre este modelo han sacado una edición especial en azul, grabado con un dibujo realizado por un niño (hicieron una especie de concurso) y es una pasada. Ahora, ¿cuál es el precio?...
 
Olvidada???
A mí me chifla, si fuera hombre o Elle Macpherson lo llevaría.
En mi caso parecería que me he puesto el reloj de la cocina en la muñeca
 
Sobre este modelo han sacado una edición especial en azul, grabado con un dibujo realizado por un niño (hicieron una especie de concurso) y es una pasada. Ahora, ¿cuál es el precio?...

Sip, es el azulito de la cuarta foto :ok::
 
  • #10
A mi me parece extraordinario. El primero... El de la milanesa es precioso!!!

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie