• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portofino crono

  • Iniciador del hilo xaviergps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xaviergps

Novat@
Sin verificar
Hola
Me han dicho que el portofino crono no es manufactura de IWC. Sabe alguien si ello es cierto?

Gracias
 
Hola , el que es manufactuea completa es el 7 días, el crono y el automático normal son ETA reformados por IWC, de todas formas no sé porque se le da tanta importancia a esto, van de maravilla y son de una calidad tremenda, saludos ,Juan
 
Asunto del que se ha hablado hasta saciedad en este foro, en otros foros y en el internet relojeril en general.

La maquinaria 79320 que montan este reloj y todos los cronos "normales" de IWC es una Vajoux 7750 de ETA, modificada según las especificaciones de IWC.

Como decía el forero anterior, una máquina de primera.
 
Pues efectivamente. La máquina funciona de primera. Simplemente era curiosidad.
Entiendo pues que el portugués también lleva la misma máquina no?

Gracias por vuestras respuestas.
 
Hola, compañero:

En el caso del Portu las modificaciones son mucho más profundas y evidentes. Elimina el mecanismo datario, cambia a bicompax modificando la posición de los contadores y rediseña el puente de carga añadiendo, entre otras cosas, seis rubíes...

382820d1296739164-what-iwc-owners-drive-drove-iwc-portuguese-automatic-chrono-1.jpg

WUS

Además de seguir viniendo terminado en dorado, incluso las últimas hornadas, si no estoy mal informado...

iwc_portuguese_08.jpg

breitlingsource.com

Un saludo!!
 
Gracias

Gracias por la excelente explicación
 
Por cierto, habéis visto el nuevo modelo de portofino? Me recuerda mucho a algún portugués, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie