• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portofino

  • Iniciador del hilo Demetrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Demetrio

Novat@
Sin verificar
Hola amigos todos, tengo un Portofino y en Abril va a hacer dos años. El reloj me adelanta 12" diarios y me gustaría saber vuestra opinión si debo mandarlo a la casa para que me lo ajusten antes de que me acabe la garantía que es en Abril. No se qué hacer por eso me sería de mucha ayuda vuestra opinión.
Muchas gracias a todos
 
Llévalo al SAT antes que inmediatamente, esos 12" día de adelanto no son nada normales, así que aprovecha que todavía está en garantía y no lo demores más. Una vez que te lo devuelvan efectuada la reparación, te darán otros dos años de garantía adicionales.
 
Seguiré tus consejos pues pienso igual que tú, muchas gracias
 
Ya nos contarás como ha ido todo compañero.
 
Como ya te han dicho, directo al SAT.
Un saludo
 
Es una putada porque vas a estar un par de meses sin él, pero IWC promete que sus relojes están entre +0 y +7, así que mejor ahora que aún está en garantía.
 
Gracias por vuestra opinión, así estoy seguro de que necesito llevarlo al SAT
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie