• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porto fino Dual time

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Nuevo reloj de IWC dentro de la gama Portofino (quizás a mi entender la más descuidada de tan elegantes y bellos relojes) este reloj estrena una nueva familia de calibres que no tenían referencia hasta este momento. la familia 64000 que no se si son modificaciones de otros calibres , o bien calibres porpios de Iwc o calibres fabricados por alguna subsidiaria del grupo Richemont a la espera de una mayor información.
Este reloj se que se une al ya presentado por otros ilustres foreros el ocho dias de calibre propio Iwc (este si es un calibre porpio de la familia 59000) y con las muy apetecibles nuevas correas de la afamada marca de calzado Santoni.

lo detalles sacados de la recien estrenada nueva pagína de Iwc
DETAILS
REFERENCEIW361004
CASE MATERIAL18-carat red gold
BRACELET/STRAPdark brown alligator leather strap
DIAL COLOURblack
JEWELS29
CALIBRE64710
Mechanical movement
Self-winding
72-hour power reserve when fully wound
24-hour display on its own subdial
Date display
Small hacking seconds
Sapphire glass, arched edge, antireflective coating on both sides
Water-resistant 3 bar
Case height 12 mm
Diameter 45 mm
Alligator leather strap by Santoni

Por ultimo decir tambien que los pulsadores del crono de Portofino han sido modificados así como el dial unificandolo a los nuevos miembros de la familia con un doce en número romanos foto...



Saludetes;-)
 
Hola de nuevo, Santi:

Corto/pego del General:

Comentario común para gran parte de la gama. Preciosos, pero vetados para mi muñeca. Lo cual es saludable para mi bolsillo, dicho sea de paso.

En cuanto al calibre, el 64710, ya se está moviendo la pregunta en el foro IWC, aunque sin respuesta de momento.

Me voy a aventurar (OJO, SUPOSICIÓN AL CANTO).

Por su disposición de subdiales y por su enorme reserva de marcha, diría que es una versión simplificada del 89360 crono.

De ser así, lo más probable es que estuvieramos ante una máquina producida íntegramente (bueno, casi, que siempre habrá rubíes, Incabloc y demás...) en Schaffhousen, al igual que el susodicho crono.

Me parece probable, pero ver veremos...

Y doy la bienvenida a la oportuna y seguro comodísima milanesa...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie