• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque no se admite busqueda de IWC ?

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso,si pongo cualquier otra marca me salen un monton de hilos pero con iwc (may. o minúsculas) esto no sucede.:)
 
"Las siguientes palabras son muy comunes y no fueron incluídas en tu búsqueda: IWC"

esto es lo que me ha dicho a mi usando dos palabras. igual es por la longitud, no se.
 
Así es: misterios de la informática. Aunque pensándolo bien lo más probable es que se trate de una configuración especial del buscador hecha por Rolex, la CIA, el Mossad y el M16 con el objetivo de impedir que tan prestigiosa marca alcance lo que se merece. ¡¡¡¡¡¡¡Yhiaaaaa, se me ha ido la olllaaaaaaa!!!!!!!
 
este, mira a ver acá.

lostlink.jpg


useasé, añádele un "*" sin " despues de IWC y pegado a él, esto es "iwc*"

esta es la que busca iwc solo en los títulos.

lostlink.jpg


un saluten
 
No es un contubernio: sólo que el buscador necesita más de tres letras para funcionar correctamente.

Voy a ver si lo soluciono

Edito: ya :ok::
 
Te has olvidado la TIA, con Mortadelo y Filemon
 
pero que buenos sois dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya puedo leer sobre mi marca favorita...de momento.
 
pos a mi sin el wildcard * no me funciona.
 
Pos a mí sigue sin darme resultados: Rolex me la tiene jurada.
 
  • #10
pos a mi sin el wildcard * no me funciona.

Pues tienes razón ::Dbt::

Tendré que seguir investigando. ::bash::

Edito: Ya lo he encontrado. La limitación a un mínimo de cuatro letras por búsqueda está implementada a nivel de servidor, y eso es territorio comanche para mí...

Habrá que seguir con la wilcard :(

Saludos
 
  • #11
Pues tienes razón ::Dbt::

Tendré que seguir investigando. ::bash::

Edito: Ya lo he encontrado. La limitación a un mínimo de cuatro letras por búsqueda está implementada a nivel de servidor, y eso es territorio comanche para mí...

Habrá que seguir con la wilcard :(

Saludos

no se si me equivocaré, pero sería cambiar esto $vboptions[minsearchlength] a 2

pero no creo que sea muy recomendable. demasiada carga para el motor de búsqueda, una búsqueda de tres, dos, o una letra.

un saludo
 
  • #12
Yo he visto esa limitación a tres letras en todos los foros que recuerdo....
 
  • #13
yo tb mandrake, debe ser la norma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie