• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor sensaciones de los propietarios de Pilots Chrono 3717 de 42 mm

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor sensaciones de los propietarios de Pilots Chrono 3717 de 42 mm

Hola a todos, va a ser mi primer IWC, y me gustaría si es posible saber si es un reloj cómodo, duro, .... un reloj para usar todos los días.


Gracias a todos
 
Un reloj estéticamente muy bonito, cómodo , pero a mi gusto personal no me termina de encajar , cada día el day date me gusta menos ,en estos momentos soy poseedor de un 3717 pero limited edition antoine exusperi , tengo que decir que , la máquina no es gran cosa ( de precision va bien)y como te moleste las vibraciones .... Este reloj vibra bastante , los acabados son de 8 de nota , ya lo enseñarás sí te decides

9-5974-4CA6-8CBE-B964A7AE619E-143-00000008EC14105D.jpg
 
Yo soy un feliz poseedor de uno y no puedo decir que estoy más que encantado, a mi me resulta cómodo quizas la correa e cuero lo penaliza para el dia a día, ya sabes ducha, piscina y esas cosas pero a mi me da igual. Yo lo uso de lunes a viernes para ir a la oficina, nadie sabe que llevo y con traje queda genial.

En cuanto a máquina pues un 7750 que en mi caso va a las mil maravillas, +- 0, como lo oyes, y sobre su máquina me encanta notar sus vibraciones en la muñeca cuando carga.

Para mi uno de los cromos más bonitos que hay.

No lo dudes, te vas ha comprar un relojazo


86a763b9d52da25a0b7c810aa30b40bf.jpg
 
Última edición:
En mi opinión un gran reloj , unos de los "Flieger" más bellos que existen , con el añadido de la historia y tradición que IWC tiene en relojes de aviador .Me extrañaría que te defraudara...


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En mi opinión un gran reloj , unos de los "Flieger" más bellos que existen , con el añadido de la historia y tradición que IWC tiene en relojes de aviador .Me extrañaría que te defraudara...


+1

Es un reloj muy versátil.


PD:
He suprimido las impesionantes fotos por no recargar la respuesta.

 
Muchas Gracias señores, ahora toca encontrar uno

un saludo
 
Hola a todos ya tengo mi pilot, y que decir llevo más de 10 días con el y no me canso, una maravilla de reloj, y sobre todo cómodo.

Otra cosa como comentaba un compañero es agradable la sensación de la máquina cuando carga

Un saludo a todos
 
Felicidades , yo tengo el top gun en 46 mm, y estoy encantado con el de echo lo tengo puesto este fin de semana, buena compra que lo disfrutes me encanta ese reloj de lo más bonito del mercado.
 
Hola a todos ya tengo mi pilot, y que decir llevo más de 10 días con el y no me canso, una maravilla de reloj, y sobre todo cómodo.

Otra cosa como comentaba un compañero es agradable la sensación de la máquina cuando carga

Un saludo a todos



Sabíamos que no te iba a defraudar.

Ahora lo que toca es disfrutarlo ;-)
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo uno de la ed.limitada Laureus y encantado. Superpreciso y bonito con su esfera azul.

2013-07-21 23.08.23.jpg
 
  • #11
Pues que quieres que te diga; para mi impresionante, una gozada, lo tengo desde hace 5 años ya, y sigo encantado con él como el primer día.

Y su precisión es insultante +1 o +2 seg al meeeeeeeeeees ¡¡¡¡8o:

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy buenas a todos.
Como poseedor de un Pilot Chrono Automatic además, de un Breitling Tabarly y Rolex submariner (y otros normales) , me gustaría comentaros mis sensaciones:

El Tábarly es una pieza de colección que ya me quisieron comprar pero se la dejo a mi hijo (espero que se lo merezca). El Rolex es llamativo, todo el mundo lo conoce, de ahí que en el 2001 adquiriera el IWC.

El IWC es un reloj es fantástico, discreto, preciso y para entendidos. Es el que mas me gusta.

PERO. Al mes de estrenarlo (como “pedida”) se desprendió el botón del crono. Se reparó por parte de IWC sin coste y ya me había olvidado hasta que hace un mes lo llevé a revisión porque se retrasa unos 3 min/mes (aunque IWC lo considera dentro de lo normal) y el presupuesto que me han dado (IWC oficial) por la revisión completa (+cambio de agujas obligatoria) asciende a 753€. El pulido del brazalete (opcional) 65€ .

Rechazo el presupuesto porque pagar mas de 800 € por una revisión de un reloj que el equivalente actual es de unos 6500€ me parece de todo menos razonable.

Mi próximo reloj un Swatch.
 
  • #13
Yo no tengo ningún pilot. Pero aún así me parece un reloj muy bonito, con un tamaño perfecto y por supuesto para disfrutarlo a diario.
tengo un portuguese chrono y IWC es una marca que crea adicción, quizá sea este el reloj que más me pongo.
 
  • #14
Pero la revisiones parece que es salir sacado de órbita. Se pasan tres pueblos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie