• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot’s Watch Edition TOP GUN

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola amigos:


Este hilo es sólo informativo, y no se si será de vuestro interés...pero bueno, lo pongo y ya está.

Hace unos meses, en un hilo que no encuentro-recuerdo, se dijo que el IWC Pilot’s Watch Edition TOP GUN, era difícil de conseguir, etc, etc....
Ayer fui a buscar mi Breitling B-1 a la joyería "Luxor" de Sabadell -Barcelona-, y tenían el modelo en el escaparate.
Por si álguien lo busca y está interesado, ya sabe dónde hay uno.

Gracias y repito: es sólo información.
 
El que es más difícil de conseguir es el modelo de 44mm crono automático Top Gun, el modelo que muestras es el 46mm doble crono Top Gun, la estética es prácticamente la misma, la mayor diferencia es el tamaño y el pulsador a las 10 (bueno... también el precio :whist:: )

Saludos y muchas gracias por la información :ok::





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
En Rabat en Paseo de Gracia tienen uno también.
 
Hace poco también estaba en la joyería Montiel de Pamplona
 
Hola, pues yo tengo el Top Gun de 44mm cerámico y también tengo entendido que es bastante jodido de localizar, creo que el motivo es que el de 46mm lleva en el mercado desde 2007 (más tiempo, más fabricación, más precio y claro....) y el de 44mm es nuevo del 2008 (por lo que menos tiempo, menor fabricación, menor precio, prácticamente mismo reloj) lo que se traduce en chunguísimo de encontrar.
Aunque yo tengo uno nuevecito y tal vez lo ponga en el FCV ¿que os parece?
 
Hola, pues yo tengo el Top Gun de 44mm cerámico y también tengo entendido que es bastante jodido de localizar, creo que el motivo es que el de 46mm lleva en el mercado desde 2007 (más tiempo, más fabricación, más precio y claro....) y el de 44mm es nuevo del 2008 (por lo que menos tiempo, menor fabricación, menor precio, prácticamente mismo reloj) lo que se traduce en chunguísimo de encontrar.
Aunque yo tengo uno nuevecito y tal vez lo ponga en el FCV ¿que os parece?
El problema es que no sabía que existían dos modelos del mismo....Yo vi uno en el escaparate, y no pregunté: no se cuál de los dos es::Dbt::.
 
Pues ya lo tengo en el FCV donde lo podeis ver ¡o comprar! jejejeje.
 
Pues el que es dificil deconseguir es el de 44mm,por ser el ultimo modelo y mas barato:ok::Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie