• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Crono con una Jacobo

  • Iniciador del hilo orologio00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orologio00

Novat@
Sin verificar
Hola, la verdad es que os leo desde hace mucho tiempo pero participo muy poco, finalmente me he decidido y os enseño mi Pilot con una Jacobo, el hilo rojo de la correa es por la aguja del segundero, creo que le da personalidad, espero que os guste.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
lo importatnte es que te guste a ti.
a mi personalmente no me gusta mucho, el reloj es tremendo, pienso que la cambiaras pronto, pues pareces cuidar mucho los detalles y ese reloj , necesita mas sobriedad,
es solo mi opinion.
un saludo
 
A bote pronto tampoco me convence del todo.

En todo caso, ¡qué reloj!, y ¡qué correas hace Jacobo!.
 
LE queda de lujo!!! COMO ANILLO AL DEDO!!! PRECIOSO
 
Hola, compañero:

Yo poseo un reloj de aviador (el Eterna Airforce que me da nombre) con segundero central en rojo y que durante un tiempo vistió una correa de piel negra con pespunte rojo.

Finalmente decidí que tal combinación me "ataba" demasiado con rosas y determinados tonos pastel, y le daba un aire quizás excesivamente deportivo para lo que inicialmente pretendía.

Creo que la correa es espectacular, pero no realza al reloj en mi opinión, que es algo que siempre busco.

Es algo subjetivo e hilando muy fino, de todos modos. Disfruta de ambos!!

Un saludo!!
 
Le queda bien la costurita, a juego con el segundero.
Pero sinceramente me parece demasiado atrevido.
 
Hola,

Me encanta , que bonita correa . Muy buen gusto!

Saludos
 
Muy bonita, pero no como unica correa, sino como opción ocasinal sport, en mi opinion, claro.
 
Me parece que le queda muy bien. Muy buen gusto!!! Seguro que no es la unica que tienes para esa joyita que es Pilot y me parece que le da un toque deportivo, que a mi me gusta.
 
  • #10
Pues a mí me parece demasiado atrevida, creo que me cansaría de ella pronto. Cuestión de gustos para eso está Jacobo.

Yo tengo 2 de Jacobo para el mismo reloj, en ambas con el ardillón original y agujeros pequeños además con reducción al estilo del Big Pilot.

La negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La marrón del mismo estilo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si te a tí te gusta ;-), Jacobo hace correas de una calidad magnífica.
 
Última edición:
  • #11
Bonita, pero con el pespunte rojo demasiado llamativa para mi gusto. De todas formas te tiene que gustar a tí.
 
  • #12
A mi me gusta mucho. Siempre digo que la combinación de un reloj de lujo con correas de este tipo o incluso nato le dan un aire a la par que aventurero muy elegante. En fin, felicidades por el reloj! a disfrutarlo.
 
  • #13
Me gusta mas la que ha puesto el compañero slice,los pespuntes rojos para este modelo lo veo muy atrevido y no me gusta mucho,eso si el reloj precioso y IWC una gran marca.
 
  • #14
Yo tengo tambien este reloj con la correa del Big Pilot hecha por Jacobo y para mi queda de vicio.
Para gustos los colores!!!
 
  • #15
El reloj me encanta, pero la correa no me dice nada, pero si te gusta a ti que es lo importante disfrutalo.
 
  • #16
Me uno a la mayoría. El reloj es precioso, de sobra conocido, pero no por ello deja de resultar precioso. La correa no me gusta para ese reloj, no me gustan las tachuelas, ni me gusta el pespunte rojo, no me parece que quede del todo bien. Salu2!! :ok::
 
  • #17
Me uno a la mayoría. El reloj es precioso, de sobra conocido, pero no por ello deja de resultar precioso. La correa no me gusta para ese reloj, no me gustan las tachuelas, ni me gusta el pespunte rojo, no me parece que quede del todo bien. Salu2!! :ok::



Un gozada al más puro estilo IWC Saint Exùpery, el de la izquierda ;-)

lostimage.jpg


En versión negra, a imagen de la original con referencia: IWA32406

lostimage.jpg


Esta no es de Jacobo es de Mustang y no lleva tachuelas :ok::

lostimage.jpg


La más flexible y cómoda que he tenido.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
a mi la que mas me gusta en este modelo es la kevlan.
 
  • #19
ese pespunte rojo no me llena
 
  • #20
que bien le queda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie