• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengais IWC CRONO PILOT

  • Iniciador del hilo Siciliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siciliano

Siciliano

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un pequeño problemilla con mi IWC ( o eso espero) y me gustaria que me ayudarais con una cosa, me gustaria saber los que tengais in IWC crono pilot a que hora os cambia el dia y la fecha, para compararlo con el mio,
Os adjunto el post que inicie para poneros en antecedentes
https://relojes-especiales.com/threads/decepcion-iwc.61650/

Os lo agradeceria mucho, porque con el mio estoy algo nervioso, y me tranquilizaria un poco

Gracias a todos
 
El mio es nuevo y no tiene más de un día ya me fije en tu post y ayer me fije precisamente en este aspecto. Tanto el indicador de dia como del número cambiaron casi de manera simultanea. Creo que sobre menos cuarto ya estaban los indicadores hacia la mitad de la ventanita y a las 12 clavadas ya estaba el nuevo día ( dia y número ).

Espero que te sirva de ayuda y que solo sea un problemilla y se solucione pronto.

saludos
 
Gracias es que quiero ver como le va a la gente para cuando me den una respuesta en la casa tener las ideas claras

Gracias
 
A mi también me cambian en distinto momento.

Tengo tres Pilot crono (Laureus, S. Exupery y Classic) y los tres se comportan igual. También ocurre con el Cousteau (mismo movimiento).
Aunque sólo sea por estadística, creo que tu reloj cambiaba bien :)
 
he probado en el mío y el día del mes termina de cambiar a 00:03 y el día de la semana a las 00:09, es un Top Gun, pero con el mismo calibre.

Ya lo comenté en el otro hilo.
 
Yo no tengo el reloj, pero mi lemania 5100 cambia muy parecido al tuyo.

En mi opinión, tu reloj cambia bien, aunque quizá se podría ajustar, lo que no tengo claro es que merezca la pena.


Saludos
 
Ayer me vovlví a fijar en el cambio de día. A las 11 empezo a moverse los dos indicadores ( dia y numero ) y aunque se iban moviendo a la misma vez ( más o menos ) el cambio simultaneo de los dos se hizo a las 12,05. Sono un click y ya estaba cambiado el dia.

No sé si el cambio de ayer fue distinto al otro día por no haberme puesto el reloj, fui al gym y en todo el día no me lo puse.

Me fijé en mi seamaster de cuarzo y pasadas las 12,10 aún no había cambiado del todo, le faltaba un pelin.

Yo creo que como dicen por ahí no merece la pena llevarlo. Cuando compre el mío hablando con el vendedor sobre revisiones y estas cosas me dijo que si el reloj va bien y los desfases que tenga son pequños es mejor no tocarlo que a veces se lleva por cosas pequeñas y luego van peor. Me dijo que en tema de atraso si se retrase 5 minutos o más entonces es mucho y habría que llevarlo.

A mi me da igual que me cambie a las 12,10, total a esa hora estoy frito, otra cosa sería que durante el día dichas indicaciones funcionen mal.

Joder que reloj más bonito tenemos y encima los días duran cinco minutos más.
 
por lo que veo no ledais mucha importancia y me tranquiliza por una parte, pero mas o menos a todos sino a la vez os cambia con un desfase de como mucho unos 10 min , y el mio era de 35 min, estoy esperando haber que me dicen , quiza no sea como para mandarlo solo por eso , pero habia vuelto de una revision y lo podian haber dejado mas ajustado, no obstante dejo claro que no tengo los conocimientos para saber si es correcto o no,

gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie