• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para empezar

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, es mi primera entrada en este foro y quería preguntaros cuales son los modelos de estética "aviador" por los que se puede empezar (me mola mucho el big pilot, pero su tamaño y precio :nea:)
Gracias a todos.
 
un mark XVI. atemporal, discreto en su medida, con estética "aviador" y muuuucuho más barato que el big pilot.

un saludo.
 
En el catalogo IWC se distinguen claramente los relojes piloto de los demas. Los mas representativos son el Big Pilot, Mark XVI. No se parecen en nada, ni en tamaño, ni precio ni movimiento. Para empezar en XVI puede estar bien, pero puede que enseguida quieras pasar el BP.
 
Actualmente el modelo de inicio de los modelos "aviador" creo que es el Mark XVI.
 
Opino como los compañeros, el Mark XVI:

lostimage.jpg


Y si quieres cambiar un poco el estilo, dentro de los "aviadores", mira los Spifire:

lostimage.jpg
 
precioso ese spifire blanquito... y la version crono :drool:
Ambos son de 42. Sobre el precio, buscando rapido he visto que rondan por añgp mas de 3.700 si lo quieres con armis o unos 3.000 si lo quieres con correa (para el crono).
Quien los tuviera ::bash::
 
A mi me gusta más el crono pilot. Con un tamaño intermedio y muy ponible en cualquier ocasión. Además por lo visto en otros hilos, cualquier correa le queda bien.
 
Hola a todos, es mi primera entrada en este foro y quería preguntaros cuales son los modelos de estética "aviador" por los que se puede empezar (me mola mucho el big pilot, pero su tamaño y precio :nea:)
Gracias a todos.

O sea que piensas comprarte más de uno, qué suerte... el mark es muy bonito aunque creo que son 39 mm o sea pelín pequeño según qué muñeca tengas; de los otros me gusta más el spitfire que está menos visto, y si no el pilot crono que es el más conocido... si el que te gusta es el big pilot pruébatelo antes que es muuuy grande... salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie