• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La página Web de IWC, actualizada en Ingles.

Estado
Hilo cerrado
W

wind

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que si vas a la página de IWC y pinchas en el idioma ingles, si que está actualizada con los nuevos modelos.
 
Tengo ganas de ver en vivo los nuevos Aquatimer después de las dudas que generaron al ser anunciados. Seguro que son excelentes, aunque los anteriores los veía más originales.
 
Lo que no veo bien que hayan descatalogado a los Ingenieur de 42,5 y 44 mm. Ahora tan sólo los hacen con caja Gran Ingenieur de 45,5 mm los crono y 46 mm sin crono.... ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Se me hace muy corta la familia Ingenieur, seguro que irá creciendo.
 
Están migrando a la moda de las paelleras. Una pena, ya que algunos no podemos llevar tales tamaños.
 
Pruebatelos, te sorprenderan.
 
Lo que no veo bien que hayan descatalogado a los Ingenieur de 42,5 y 44 mm. Ahora tan sólo los hacen con caja Gran Ingenieur de 45,5 mm los crono y 46 mm sin crono.... ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Yo también creo que faltan los normales, pero dentro de unos días nos enteraremos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie