• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster... se me había olvidado. Ya tengo mi primer IWC!!!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!

Hace unos días pasé a formar parte de los poseedores de relojes IWC. Mañana fotos, ya que la cámara no la tengo aquí.... ::bash::
 
Pues felicidades por adelantado a las fotos, que seguro que feo o mal reloj no será.
 
Pues...en espera de esas fotos, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Ah! No hay fotos, no hay enhorabuenas ::evil::::evil::::evil:: :D

Ay señor, se están perdiendo las buenas costumbres en este foro :D

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Ah! No hay fotos, no hay enhorabuenas ::evil::::evil::::evil:: :D

Ay señor, se están perdiendo las buenas costumbres en este foro :D

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::

Saludetes!!! :ok::

Tranqui... tranqui.... que las fotos ya van en camino... :-P
 
Seguimos esperando esas fotos para felicitarte como es debido ;-)
 
Y nos dieeeeeron las dieeeeez y las ooooonce, las doce y la una y las dos y las tres.... :whist:::whist:::whist:: :D:D:D ;-);-);-) :ok:::ok:::ok::
 
Eres un "peazo mamón" que encima sabe vivir la vida.... Ummmmmmmmmmmm, ya sabes que el relojito que tienes es el que más me gusta de IWC -los demás son muy feos-. Tienes el mejor IWC que hay. Venga esas fotos.............................

Me encanta el Mercedes Benz CL AMG, o el SL AMG, o elllllllllllllllll...... Un abrazo:ok::
 
Eres un "peazo mamón" que encima sabe vivir la vida.... Ummmmmmmmmmmm, ya sabes que el relojito que tienes es el que más me gusta de IWC -los demás son muy feos-. Tienes el mejor IWC que hay. Venga esas fotos.............................

Me encanta el Mercedes Benz CL AMG, o el SL AMG, o elllllllllllllllll...... Un abrazo:ok::

Bueno.... intento vivir como mejor puedo... ;-). Pero lo que pasa que siempre que me llamas me pillas por ahí.... :-P. Cuándo estoy metido en mi casa nunca me llamas... :D
 
  • #10
Enhorabuena. Ya he visto en otro hilo ese precioso Ingenieur. Menos mal que su tamaño lo aleja de mis pensamientos. Pude probar el que tiene bisel cerámico y me impresionó mucho.
 
  • #11
Eres un "peazo mamón" que encima sabe vivir la vida.... Ummmmmmmmmmmm, ya sabes que el relojito que tienes es el que más me gusta de IWC -los demás son muy feos-. Tienes el mejor IWC que hay. Venga esas fotos.............................

Me encanta el Mercedes Benz CL AMG, o el SL AMG, o elllllllllllllllll...... Un abrazo:ok::


Muy feos dice ::bash:: ¡Soltad a los perros! :D

Al menos en coches tienes buen gusto. ¿Qué me dices del CLS?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie