• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, se trata de un Pilot Crono, el 3717, ya tuve a su antecesor el 3714, pero este tiene un tamaño mucho más equilibrado y me transmite una sensación de mayor deportividad en sus acabados, el 3714 es un reloj de una línea más clásica y elegante, me encanta el detalle del la aguja roja del segundero, es un acierto y el que la fecha y el día sean negros también le da mayor equilibrio a la esfera, lo llevo montado en una correa negra de kevlar original IWC con ardillón también original, me parece que es una correa ideal para este modelo. No me enrollo más, os dejo una fotillo de esta misma tarde.
 
Es un reloj precioso, que lo disfrutes muchos años.

Enhorabuena. Saludos.
 
Pues me gusta, enhorabuena y que lo disfrutes mucho:ok::, es un gran reloj.
 
muy buen reloj y muy bonito
 
Una preciosidad de reloj, compañero :clap:
 
Una preciosidad, uno de los IWC más emblemáticos y demandados.

Enhorabuena :)
 
Precioso, que lo disfrutes compañero.-
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, hace poco lo vi en "vivo" y me pareció una pasada. Vaya nivelazo de relojes que te gastas.

Un saludo
 
Precioso..unos de los Iwc que mas me gustan...
 
  • #11
Para mi junto al portugues los dos iwc que mas me gustan, que lo disfrutes :ok::

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades, me encanta.Ese también duerme en mi casa.
 
  • #13
Un clásico. Intemporal. Acierto seguro
... sólo queda que lo disfrutes
 
  • #14
Que gran pieza, es el Pilot por excelencia,claro con permiso del Big Pilot, que para mi gusto se excede demasiado en tamaño.
Yo ahora lo tengo con la correa del Big Pilot, aunque ando detrás del Kevlar para el veranito
 
  • #15
Que gran pieza, es el Pilot por excelencia,claro con permiso del Big Pilot, que para mi gusto se excede demasiado en tamaño.
Yo ahora lo tengo con la correa del Big Pilot, aunque ando detrás del Kevlar para el veranito

Es una correa, la de kevlar, muy flexible y cómoda de llevar y le da un aire técnico al reloj que me encanta, aunque la que tu llevas montada es una pasada.
 
  • #16
Menuda pasada,uno de mis IWC favoritos,que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy bonito, que envidia, ha disfrutarlo¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #19
Muy bonito que envidia, me encanta este reloj
 
  • #20
Estoy a punto de comprar el mismo creo que es un gran reloj. Felicidades, cuando lo tenga te contaré.
 
  • #21
hace tiempo estuve detrás de este modelo maravilloso pero ahora me llaman más la atención los antiguos aquatimer, enhorabuena es una marca sensacional y para mi muy valorada
 
  • #22
Yo también estoy pensando en comprar uno

Hola;

Hace tiempo que me ronda la compra de este modelo, quizás por su estilo clásico, moderno, toque deportivo, pero especialmente elegante.

La verdad, es que me gustaría en 44mm (el top gun es caro y no me motiva Ton Cruise :-P) y la correa de este modelo en cuero, de entrada, tampoco me motiva especialmente.

Mis dudas son dos:

Habría la posibilidad de comprarlo directamente con otra correa (cuál me aconsejáis).
El compañero dice la de kevlar, ¿es la que lleva el modelo tog gun?

Y finalmente, en qué relojerías, distribuidores, etc, de España hacen buenos descuentos en IWC.

Gracias y saludos
 
  • #23
bonito nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie