• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo IWC 329002

  • Iniciador del hilo Armandohm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Armandohm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Hoy es un día muy especial, llego mi nuevo reloj, un día inolvidable, estoy encantado!!!!, vosotros me entendéis?
Otro compañero del foro lo presento, bueno ya tiene un hermano.
Adjunto fotos es modelo IWC 329002, espero que os guste.

Un Abrazo.
Armando.


DSC05962.jpgDSC05969.jpgDSC05972.jpgDSC05988.jpgDSC05992.jpgDSC05993.jpgDSC06001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC05961.jpg
    DSC05961.jpg
    42,3 KB · Visitas: 169
Pues muchas felicidades.
En cuanto al reloj una maravilla. Me encanta. En realidad me encanta casi todo lo que hace IWC.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Muchisimas felicidades! Un reloj fabuloso, en mi opinion, de lo mejor que ha sacado IWC ultimamente. Que lo disfrutes muchisimo y ya nos enseñaras fotos con el puesto ;-)
 
Muchas felicidades ! Bonito reloj !!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Felicitarte por tan magnifica pieza.
El armis le sienta muy bien.
Salu2.
 
Yo con armis no lo veo bien, el endlink es enorme. Con caucho si que lo veo genial.
 
Felicidades!! Precioso reloj! Que lo disfrutes compañero
 
Menudo pedazo de diver,espero que lo disfrutes con salud!!
 
Enhorabuena,es precioso.Más guapo que el anterior aquatimer.
 
  • #10
Una pasada de diver, me parece fabuloso, enhorabuena!!!
 
  • #11
Espectacular, precioso. Pues ha disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena por el estreno. La correa de caucho viene o se la compraste a parte?

disfrutalo mucho.
 
  • #13
Con este reloj he ido de menos a mas. Y ahora me encanta!

enhorabuena colega, que lo disfrutes mucho y con salud.
 
  • #14
Muy chulo. te felicito por el gusto.
 
  • #15
Enhorabuena por el estreno. La correa de caucho viene o se la compraste a parte?

disfrutalo mucho.
La correa de caucho hay que comprarla por separado, solo viene con el reloj la metalica, para verano es comoda. Un abrazo
 
  • #16
Muy bonito,si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie