• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi IWC ingeniuer doble chronograph

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
a ver que os parece mi inge, a mi personalmente me ecanta aunque su medida es considerable es muy comodo de llevar, me gustaria saber si su movimiento es manufactura o etasa,admiti criticas:D:D
image.jpg
 
Precioso, que lo disfrutes
 
Bonito chrono si sr...
 
Venga hombre más fotos y especialmente en la muñeca...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
El reloj, precioso (aunque grande para mí).
Lo del movimiento, lo desconozco.
Un saludo y enhorabuena.
 
Venga pues más fotos con el puesto
image.jpg
image.jpg
 
El reloj precioso!

Las criticas a las fotos... ;-) Seguro que con la segunda aguja del cronometro en movimiento esta expectacular!
 
Gracias, en un rato pongo mas con todo en movimiento
 
Precioso , la verdad es que da envidia , pero siempre sana , a disfurtarlo
 
  • #10
Es muy bonito, me encanta, aunque sea grandote, es muy cómodo porque es de titanio y pesa poco, ese modelo exactamente, la maquinaria es una ETASA 7750 no monta manufactura, podrás reconocer los calibres manufactura de ese tipo de caja porque llevan sólo dos sub-esferas y no tres, no tienen fecha, sólo día del mes y va a las 6 en vez de a las 3.
Te dejo una foto del mío que si es manufactura para que veas la diferencia que te comento.
Enhorabuena y disfruta de la pieza.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #14
Muy chulo, que lo dsifrutes mucho !
 
  • #15
Bonito IWC (y cual no lo es). Ahora a disfrutarlo compañero. Una roca de reloj sin duda, tienes juguete para rato...
 
  • #16
Precioso reloj, enhorabuena
 
  • #17
muy bonito, enhorabuena
 
  • #19
Posiblemente sea la colección que mas me guste de IWC junto con la Galapagos y los Top Gun.
 
  • #20
Precioso, que lo disfrutes. Hubo una temporada que estuve a punto de comprarlo, pero se me iba de presupuesto...
 
  • #21
Buenas
IWC hace unos relojes soberbios. Ahora bien, este sería mas equilibrado con el dial oscuro a mi gusto.
En todo caso, enhorabuena que lo disfrutes es un grandísimo reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie