• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre este supuesto IWC

Estado
Hilo cerrado
B

Borja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

un amigo joyero me ha regalado este IWC que le habían dejado en la tienda hace muchos años y nunca supo de su dueño más. He intentado averiguar de qué modelo se trata pero no lo encuentro por ningún lado. Me da la sensación (o algo más que sensación) de que es un fake. Algún experto en IWC me podría decir algo.

Os dejo unas fotos (la verdad que el reloj está en mal estado aunque funciona):

Gracias de antemano.
 
Dicho finamente, no conozco el modelo, Borja... Lo siento.
 
Hola compañero, no he encontrado nada pero en el foro de coleccionistas de IWC hay una pregunta sobre el Die Grosse Fliegeruhr?' Model 83001M, Limited Edition in Platinum. No tiene respuesta, es de 2007

El enlace es:
https://forum.iwc.com/

De todas formas pon un mail a IWC o al distribuidor en Canarias, a lo mejor te dicen algo

Un saludo.
 
Hombre, no tiene mucha pinta de que la caja sea de Platino, no? y no creo que te lo hubiera regalado tu amigo si así fuera...
 
Casi seguro que la caja es de acero. Lo de platino pensaba que podría ser por otra cosa... Viendo como está la tapa voy a abrirlo y ver la máquina, no creo que le haga más arañazos de los que tiene... Colgaré las fotos.

Gracias por las respuestas.
 
Creo que la duda ya ha quedado resuelta viendo la máquina... os dejo unas fotos del interior. A no ser que un experto me diga lo contrario diría que es un fake sin lugar a duda.

Gracias por la ayuda.
 
Desde luego abierto mala pinta si que tiene y el detalle de la grapa y el grabado de la correa tambien definen.

Un saludo
 
No tiene muy buena pinta, no...
 
Yo creo que por la calidad de acabados de la caja es un fake,parece de esas cajas de algún metal malo y se le está levantando el baño superficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie