• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aquatimer 2016

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Como previa al SIHH 2016 IWC presenta 3 nuevos acabados del aquatimer, a falta de verlos en vivo el de indice amarillos tiene muy buena pinta.

Que os parecen?


lostlink.jpg
 
Sólo me gusta el azul. Gracias por mostrarlos.
 
Otro al que solo le gusta el Cousteau!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el Volcano no me disgusta, sustituye a la edicion especial 50 años que era en azul y me gustaba menos. Pero si pienso que cada vez duran menos tiempo vigentes los diseños de IWC.
 
El azul me gusta mucho, tendremos que verlos en vivo, cambian mucho.
 
El modelo azul, a falta de verlo en directo, se ve muy bonito. Me alegra que tenga 42 mm.
 
El azul me gusta, pero me gusta más en crono.

Aun así, sin ser manufactura, 5.550€ es caro.
 
El azul mola mucho...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
El azul me gusta, pero me gusta más en crono.

Aun así, sin ser manufactura, 5.550€ es caro.
y siendolo tambien lo sería .... cosa distionta es que ya desgraciadamente nos hayamos acostumbrado a asumir como normales precios irracionales
 
  • #10
Me gusta más el azul. El negro y amarillo después y el rojo y negro directamente no me agrada.
Ahora bien, 5.500 euros por este reloj me parece una pasada.
 
  • #11
El volcán o me gusta
 
  • #12
El azul a falta de verlo en vivo me gusta.

Ahora bien ese bisel no lo veo.
 
  • #13
Los mismos, ...
de colores...
:Cheers:
 
  • #14
Pues a mi me gustan los tres. Lo que no me gusta tanto es el precio. Gracias por el enlace.
 
  • #15
46 mm..! En algún momento IWC va a tener que dejar de aumentar los tamaños de sus piezas...
Los Pilot son todos demasiado grandes... Este diver negro y amarillo de 46 y 17 mm de altura también lo es.
El anterior modelo Aquatimer 2000 era de 44 mm de dial y 15 de altura, y ya era contundente.
Seguro mantienen la calidad y la excelente terminación...
 
  • #16
sinceramente, no me gustan, me gustaba mucho más el modelo anterior con bisel de cristal y luminova, eso por no hablar del aumento de tamaño, 46mm ya ha alcanzado cifras imposibles para mi
 
  • #17
A mi me gustan mas los anteriores...
Demasiado colorido...
 
  • #18
El que más me gusta el azul
 
  • #19
Me gustan bastante los tres, pero creo que me quedaría con el azul.
 
  • #20
Magníficos.como siempre iwc, muy bonitos y muy buena calidad. Yo me quedaría con 'la cumbre volcano'.tengo debilidad por las ediciónes especiales.
 
  • #21
A mi no me gustan el diseño de la caja. No me dicen nada...
 
  • #22
A mí me parecen una pasada! Creo que están haciendo muy bien las cosas en IWC
 
  • #23
El azul es el mas bonito, y el de esfera negra puede pasar
 
  • #24
Como a la mayoría el que más me gusta es el azul; los otros dos con esos colores tan llamativos lo veo menos ponible y estoy seguro que me acabaría cansando.
 
  • #25
Pues otro que le gusta mucho mas el azul...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie