• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos aquatimer

  • Iniciador del hilo popeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popeye

Novat@
Sin verificar
hola a todos, tengo una duda..me gusta el nuevo aquatimer 2000 pero porque a penas se ve? lo veo en escapartes y esta meses y meses y en el foro de compra venta no aparece ninguno.... tiene algun problema?

gracias por vuestra ayuda
 
Yo tengo el modelo chrono negro y amarillo con armis y el problema es ninguno... De entrada todos los cambios chocan, a mi al principio no me resultaba atractivo pero es un relojazo. Supongo que aún lleva poco tiempo para que nos cansemos de él y comience a salir en segunda mano. No obstante hay por ahí algún mercante que ya lo tiene.
 
A mi me gutan mucho los nuevos modelos, me hace tilín el solo hora, el chrono no tanto.
 
Fotos, fotos, fotos¡¡¡
 
Creo que la gama cromática de este reloj - el amarillo antes y ahora el azul-naranja - hace que a muchos clientes no les acabe de encajar. Pero para colores clásicos ya están en IWC los "Portugueses" o "Portofinos", por ejemplo.

A mí personalmente el Aquatimer anterior me gustaba más que el nuevo. Y en líneas generales creo que se trata de un muy buen reloj.
 
A mi en general es un reloj que me gusta, tengo el Galapagos y es impresionante.
Unica pega al Aquatimer 2000 es que la caja es pulida, personalmente un reloj deportivo me gustan mas satinados o de titanio, aun asi es muy guapo.
 
A mi en principio me gusta mas el anterior modelo, no me termina de encajar el nuevo, lo que es seguro es que es un relojazo.
 
A mí como que también me entra más por los ojos el modelo antiguo, por la peculiaridad del movimiento del bisel. El nuevo resulta más...normal
 
hola a todos, tengo una duda..me gusta el nuevo aquatimer 2000 pero porque a penas se ve? lo veo en escapartes y esta meses y meses y en el foro de compra venta no aparece ninguno.... tiene algun problema?

gracias por vuestra ayuda

Yo tengo el modelo 2009 con crono en azul y naranja y te puedo asegurar que es precioso!! :D
 
  • #10
Pues yo pienso que son buenos relojes yo sólo tengo inges en acero y titanio y he probado algún aquatimer prestado de los viejitos, en lo personal me gusta más el naranja que el amarillo pero. No será que hay pocos en reventa precisamente por que los que tenemos alguno estamos muy agusto con ellos?? y problemas pues para nada.....
 
  • #11
es verdad que no se ve demasiado, a investigar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie