• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Portuguese Laureus 2014

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar


LAS AGUJAS INDICAN

ESPERANZA


PORTUGUÉS CRONÓGRAFO CLÁSICO EDICIÓN
«LAUREUS SPORT FOR GOOD FOUNDATION»



Schaffhausen, 26 de marzo de 2014 – Ya por octava vez, IWC Schaffhausen apoya el compromiso

internacional de la Laureus Sport for Good Foundation con una edición especial limitada que luce
el característico color azul Laureus. Con el Portugués Cronógrafo Clásico, la manufactura suiza
pone un reloj de inspiración clásica al servicio de esta acción benéfica que ayuda a que los niños
desfavorecidos de todo el mundo tengan mejores oportunidades cara al futuro.

IW390406_Front_low_res.jpg


IW390406_Back_NEU.jpg


IW390406_LIFESTYLE_FRONT_NEU.jpg


IW390406_Lifestyle_Back_low_res.jpg

 
Muy bonita pieza.

Saludos
 
Muy bonito pero en mi opinión pierde un poco la "esencia" del Portugués.
 
Pues a mi la verdad es que no me gusta mucho prefiero el modelo normal. Y otra cosa Nadal se lo va a poner cuando recoja el premio?????
 
Precioso, aunque sinceramente me gusta más el portuguese chrono antiguo. Este lo veo más moderno y menos emblemático en cuanto a su estética, algo que sí tiene el anterior modelo.
 
Bonito, pero creo que me quedo con el antiguo ( esfera blanca, agujas azules )
 
La verdad es que este modelo no ha buscado suplantar al chrono portugués "de siempre" iw 371446; es por ello que ambos coexisten en catálogo,quizás no ha sido muy acertado llamarle Portugués y así evitar dicha controversia...

Pero he de decir, que estoy de acuerdo con vosotros y puestos a elegir, elijo las viejas glorias!!
 
Bello reloj y bella causa.
Que más se puede decir; Chapeau!
 
Una pieza interesante!
 
  • #10
Una pieza preciosa en todos los sentidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie